Vuelve el terrorífico Pasaje del terror a Brunete

El próximo 31 de octubre, a partir de las 21.00 horas, vuelve la cita más aterradora del calendario, al Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete. Lo que comenzó hace apenas tres años, como una actividad más del programa de eventos de Halloween, se ha ido consolidando y adquiriendo una fama sorprendente, hasta el punto de tener que esperar más de una hora de cola para poder acceder al aterrador Pasaje.

ahinoa

El grupo de teatro Subiendo Escalones que dirige Mariví de la Mata y que está integrado por vecinos del municipio, se supera cada año en originalidad, escenografía, vestuario, maquillaje y efectos especiales, para conseguir sembrar el terror más pavoroso entre todos aquellos visitantes que se atreven a entrar en un Pasaje del Terror que cada año va adquiriendo más relevancia no solo en Brunete sino en los pueblos próximos.

Las diferentes salas del Centro Cultural se transforman por una noche, en un recorrido tenebroso donde las diferentes estancias se convierten en “ratoneras” en las que los visitantes quedan atrapados en escenas horribles y sangrientas, donde cualquier rincón se puede transformar en una trampa espeluznante.

Los más osados, tienen el próximo lunes 31 de octubre, una cita ineludible con el terror en el Centro Cultural de Brunete.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *