Resumen deportivo del fin de semana del 9 y 10 de junio en Brunete

piscina_brunete_2

Patrocina esta información

Ofrecemos, a continuación, un resumen de lo más destacado de los clubes y deportistas de Brunete, este fin de semana.

Atletismo

atletismo

Gran éxito del Club Cronos de Atletismo de Brunete con dos Oros y una Plata en el Campeonato de Madrid Sub-14, disputado en Arganda.

Adriana López consiguió los dos Oros, uno en la distancia de 80 metros libres y el otro en triple salto de longitud. Mientras, Joel Fernández se hacía con la Plata en la distancia de 3.000 metros lisos. Muchas felicidades.

Fútbol Sala

futbol_sala

El equipo Cadete Federado de la ED de Brunete se mete en los Cuartos de Final de la Copa, al vencer por 5 a 4 al Depor Coslada.

Con esta victoria, nuestros cadetes se cuelan entre los 8 mejores equipos de la Copa. Enborabuena y mucha suerte en el cruce de Cuartos de la Copa.

Fútbol

escuela_futbol

Los equipos de la Liga Escolar de la ED Brunete de Fútbol recibieron este fin de semana, los premios en reconocimiento a todo un año de duros entrenamientos e intenso trabajo, en la Liga Escolar del Área 16. El acto de reconocimiento se celebró en Navalcarnero, con la asistencia del concejal de Deportes de Brunete, Eduardo Recio.

Mención especial merecen los equipos Infantil Deuco, que se proclamó la semana pasada Campeón de Copa de Deporte Infantil Escolar del Área 16; el Juvenil Deuco, que en este mismo torneo, la Copa de Deporte Escolar pero en categoría Juvenil, se hizo con el Subcampeonato, y el Alevín Deuco, flamante Subcampeón de la Copa B.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *