Resumen deportivo del fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Brunete

piscina_brunete_2

Patrocina esta información

Resumen de lo más destacado de los deportistas y clubes deportivos de Brunete durante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

Judo

futbol_sala_destacada judo_valencia

Los Juniors del DojoQuino Brunete han inaugurado la temporada en la Supercopa de España de Valencia con una Plata y dos Bronces:
Eva Pérez medalla de PLATA en -48Kg
Mateo García medalla de BRONCE en -60Kg
Javier Peña medalla de BRONCE en -73Kg

Aunque no lograron medalla, Giorgi, Dani, Diego, Noé y María Rojas realizaron un magnífico trabajo.

Fútbol Sala

futbol_sala

La ED de Fútbol Sala de Brunete ha comenzado la temporada en Federación de forma excepcional. El juvenil de Fer batió por 4-2 al CD Bristol en un magnífico encuentro.

El Cadete A, en su primer partido, ganó el viernes por 1-6 en Villanueva del Pardillo.
Y en el Polideportivo de Brunete, el Villalkor se alzara con la victoria (2-5) frente al Alevín federado.
Por otro lado en el duelo de nuestros alevines, el Alevín de Tomy volvió a ganar (2 de 2) ante el Alevín Femenino que, pese a la intensidad y fenomenal actitud de las jugadoras, no pudo con un equipo muy bien trabajado. 8-3 en el marcador final.
Fuera de casa, sobresaliente para el Infantil Federado que consiguió una gran victoria ante Torrelodones (1-7) y sigue en racha en la pretemporada.
El Senior B, en su estreno, compitió al máximo en Ciempozuelos y se quedó muy cerca (4-3) de empezar su andadura en la historia de la EDB con algo positivo. Era el primer partido preparatorio y ya nos dejó muy buenas sensaciones.

Y, por fin, debút en TERCERA. Gran inicio en el campo del Pinto, 7° del año pasado, con un empate a 6 que, incluso, supo a poco.
Salvo un breve lapsus en el primer tiempo, todo el partido fueron por delante los de Víctor García. 6-5 a falta de un minuto que supieron resolver los pinteños gracias a su mayor experiencia en la categoría.
Sensación agridulce, que denota el carácter ganador de este equipo. Visto con perspectiva, un punto fuera es un fenomenal debut en categoría Nacional.
Por otro lado, un combinado Alevín escolar se las vio con el B de Humanes.

También el Benjamín de Cotri se enfrentó a un equipo federado y, aun así, supieron competir hasta el final. También mucha diferencia en el marcador, pero una buena preparación para esta temporada.
El Cadete de Cotri en Griñón, sin embargo, evidenció su gran nivel al vencer al Federado de esa localidad por 4-7.

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *