Resumen deportivo del fin de semana del 24 y 25 de febrero en Brunete

tapiceria_def

Patrocina esta información

Resumen de lo más destacado de los deportistas y clubes de Brunete, durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

JUDO

judo_niko

Grandes noticias nos regala el Club de Judo de Brunete: el judoca Niko Sherazadishvili, ha conseguido la Medalla de Bronce en el Grand Slam que se ha celebrado durante este fin de semana en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Además, en la Supercopa de España Absoluta que se ha disputado también este fin de semana en Barcelona, había ocho representantes del club de Brunete, de los cuales dos han logrado medalla, un Oro, para David, y un Bronce, para Naim, además de un quinto puesto para Javier Cabello. El resto de la expedición, Merino, Haizea, Irene, Mansilla y Martín, no tuvieron suerte, pero el esfuerzo de clasificarse para este torneo, y el gran trabajo realizado, también merece un gran reconocimiento.

Finalmente, en Montijo (Badajoz), se ha celebrado la IV Supercopa Infantil de Judo. Los resultados para los judocas del Judo Club Brunete también muy buenos: Lucas y Juan consiguieron sendos Oros, Christian una Plata y Ángela un más que merecido quinto puesto.

FÚTBOL

RAYO BRUNETE

rayo_brunete

El domingo el Rayo Brunete empató a 2 ante el Atlético Leonés de Castilla. El equipo brunetense suma otro punto, pero se dejó dos en el camino.

ESCUELA DE FÚTBOL DE BRUNTE

futbol

Resultados de la jornada de esta jornada de liga:

EF Brunete Juvenil 0-2 FC Villanueva del Pardillo
Colegio El Prado 5-1 EF Brunete Cadete
Deportivo Santa Ana 1-3 EF Brunete Infantil A
EF Brunete Infantil B 10-0 EFMO Boadilla D
EF Brunete Alevín A 4-0 AD Illescas A
CF Quijorna A 2-1 EF Brunete Alevín B
EF Brunete A Benjamín 6-0 CD Nuevo Boadilla B
EF Brunete Prebenjamín B 2-1 EF Brunete Prebenjamín D
CDE Las Rozas B 1-5 EF Brunete C Benjamín
EF Brunete B Benjamín 2-1 EF Brunete D Benjamín
CD Mosteles URJC 0-1 EF Brunete A Prebenjamín
CD Ciudad del Fútbol 10-0 EF Brunete B Prebenjamín
CF Quijorna 10-1 EF Brunete C Prebenjamín

FÚTBOL SALA

La Escuela de Fútbol Sala de Brunete, ha tenido una jornada intensa este fin de semana,  con la disputa de 13 partidos. Los resultados de los partidos:

futbol_sala

Col Nova Hispalis 8-5 ED Brunete Deuco Alevin
Col Nova Hispalis 3-3 ED Brunete Prebenjamín
ED Brunete Juvenil FED 2-7 CUC Villalba FS
Deportivo Rascafría 6-11 ED Brunete Cadete FED
CDE Abuchos 11-9 ED Brunete Senior
ED Brunete Benjamín FED 6-5 Deporcoslada
Navalagamella 10-0 ED Brunete Cadete Deuco
Col Nova Hispalis 10-0 ED Brunete Benjamín
ED Brunete Benjamín FEM 3-2 Futsi Navalcarnero
Est. Tirso de Molina 16-0 ED Brunete Alevín FED
Pelayos de la Presa 2-7 ED Brunete Infantíl B
ED Brunete Infantil 3-5 FYMM Boadilla
ED Brunete Juvenil Deuco 6-3 FYMM Boadilla

BALONCESTO

baloncesto

Cara y cruz para el EDBC Brunete de Baloncesto, en los dos enfrentamientos que han disputado en esta jornada de liga ante Sevilla La Nueva. Mientras que los infantiles del equipo brunetense se imponían por 27-30, los cadetes perdían por 56-41.

GIMNASIA

gimnasia

El Club Pivot de Brunete participó este fin de semana en la I Fase del Campeonato Individual Sub-Área 16 de Gimnasia Rítmica de la Comunidad de Madrid, que se ha celebrado en Navalcarnero.
Las quince gimnastas de Brunete volvían satisfechas con una Plata en la modalidad de aro, en categoría Cadete, que logró Lucía Aguilar. En categoría Alevín, en el ejercicio de pelota, Claudia Calleja se hizo con la tercera plaza y Marta Sánchez con la cuarta.
Además, en Prebenjamín, Sara Gómez logró la séptima plaza en su primera actuación. Al final, satisfacción entre el cuerpo técnico y las gimnastas por la gran actuación de la gimnastas.

ATLETISMO

Gran actuación de las chicas Sub 18 en el Campeonato de Madrid de Pista Cubierta. Destacar el cuarto puesto de Lucía Vaquero, en 800 metros y el décimo lugar de Verónica Hernández, en 60 metros valla.

El Club Cronos de Atletismo también contó con la presencia de Nerea Fuertes e Isabel Gogota en 200 y 60 metros lisos. Buen papel de Isabel Gogota, que ocupó el primer puesto en 60 metros y la segunda plaza en la prueba de 200 en sus respectivas series.

Además, el sábado también hubo Campeonato de Madrid Masculino, en categoría sub 20, en Pista Cubierta, en la que el Club Cronos Atletismo estuvo representado por Adrián Giné, que ocupó el noveno lugar en 200 metros lisos y el octavo en salto de longitud, y por Jorge del Río, en la distancia de 60 metros lisos.

TENIS DE MESA

tenis_mesa

El Club Tenis de Mesa Brunete Siglo XXI no ha tenido mucha suerte este fin de semana, con derrotas en los dos partidos disputados, tanto de los palistas del equipo de Primera Territorial como en el caso de Segunda Territorial. En ambos casos ante el TM Alcalá-Villalbilla.
En el partido de Primera Territorial el resultado fue de 4-2, mientras que en el de Segunda, la derrota fue más ajustada, por un 4-3.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *