Resumen deportivo del fin de semana del 21 y 22 de abril, en Brunete

piscina_brunete_2

Patrocina esta información

Os ofrecemos un resumen de lo más destacado de los deportistas y clubes de Brunete, el pasado fin de semana.

JUDO

judo

Fin de semana de nuevos éxitos para el Club DojoQuino Brunete, de Judo. En el Campeonato Universitario de Judo, disputado en Mieres (Asturias) este fin de semana, el judoca internacional del club de Brunete, Fran Garrigós, se hacía con la Medalla de Oro, un nuevo Oro para añadir a su palmarés personal y al del Club DojoQuino.

Además, Sergio Quintanilla se ha proclamado también Campeón del Sector, disputado en Galicia, y que ha sido valedero para el Campeonato de España, al que, además, acudirá el judoca de Brunete.

Finalmente, el judo de Brunete suma nada menos, que otros tres oros en el Torneo Internacional Villa de Andorra, también celebrado este fin de semana. Los conseguidos por José Antonio Aranda (-66 kilos), Javier Cabello (-73 kilos) y Rubén Dávila (-90 kilos).

FÚTBOL

RAYO BRUNETE

rayo_brunete

Grandísima victoria del Rayo Brunete, por 1-5 al CD Majadahonda AFAR4 en la visita que el domingo los brunetenses hicieron al Cerro del Espino. Está inmerso el Rayo en una dinámica muy positiva, que se plasmó con la victoria ante el líder.

FÚTBOL SALA

futbol_sala

Intenso fin de semana de la ED Brunete, con 13 partidos disputados. Buen juego de los distintos equipos en sus respectivas categorías, con independencia de los resultados.

Resumen de los resultados:

EM Arroyomolinos 6-2 ED Brunete Benjamín FEM
EM Arroyomolinos 3-3 ED Brunete Juvenil Deuco
ED Brunete Alevín Deuco 7-4 EM Arroyomolinos
Navalagamella 6-2 ED Brunete Infantil C
ED Brunete Benjamín 3-0 Liceo Moliere
ED Brunete Prebenjamín 2-5 Navalagamella
ED Brunete Alevín FEM 8-1 Liceo Moliere
ED Brunete Infantil B 4-1 Valdemorillo
ED Brunete Cadete FED 5-2 ADAE Simancas
ED Brunete Alevín FED 0-2 Ciudad de Móstoles
Pinto FS 5-1 ED Brunete Juvenil FED
Fuenlabrada FS 2-6 ED Brunete Senior FED
ED Brunete Benjamín FED 3-4 CDE El Valle

baloncesto

BALONCESTO

El EDBC Brunete, de baloncesto, ha tenido un magnífico fin de semana con dos victorias en los dos encuentros que ha disputado, tanto en categoría Alevín como Cadete.

Los resultados de los dos encuentros:

Sevilla LN Thriller 46 – 57 EDBC Brunete Alevín
Ayto Méntrida 15- 35 EDBC Brunete Cadete

GIMNASIA

Magnífica actuación de las gimnastas del Club Pivot de Brunete  en la II Fase Individuales Sub-Área 16 de Gimnasia Rítmica, que se disputó el domingo por la mañana en Griñón. En categoría Alevín A, Marta Sánchez ocupó la sexta posición, mientras que en Alevín B, Verónica Kurt conseguía idéntico puesto.
En categoría Infantil B, Diana Polevyk se hacía con la segunda plaza y su compañera Sara Barderas subía hasta la cuarta. Además, en categoría Cadete B, Lucía Aguilar ha obtenido el quinto puesto, mientras que en Cadete B, Christiana Militaru quedaba en sexta posición.

Y el domingo por la tarde, en Villanueva de Perales, el Club Pivot Brunete también participó en una exhibición Intermunicipal de Gimnasia Rítmica, en la que las gimnastas de Brunete tomaron parte en las modalidades de Aro, Pelota y Manos libre, y estuvieron representadas por tres equipos, de categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

gimnasia

TENIS DE MESA

El Club de Tenis de Mesa Brunete Siglo XXI seguirá teniendo un equipo en Primera Territorial y otro en Segunda Territorial. Y eso que en la última jornada de liga ambos equipos cayeron derrotados. Primera Territorial cayó 4-3 ante CTM San Sebastián de los Reyes, y Segunda Territorial perdía su enfrentamiento por 4-2 ante CTM Coslada C.

En el cómputo global, la diferencia a favor de más sets ganados que perdidos del equipo de Primera Territorial le permiten mantener la categoría. Un año duro que al final ha tenido su recompensa. Y aunque los palistas de Segunda Territorial también cayeron derrotados, en este caso, la categoría se había logrado mantener hacía varias jornadas.

tenis_mesa

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *