Resumen deportivo del fin de semana del 14 y 15 de abril, en Brunete

piscina_brunete_2

Patrocina esta información

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos un resumen de lo más destacado del Deporte este fin de semana en Brunete.

JUDO

Los judocas del DOJOQUINO Brunete, han realizado un magnífico trabajo este fin de semana en el Campeonato de Madrid Infantil y Cadete.

En categoría Cadete,  Dani Gallego ha logrado la Medalla de Oro y clasificado para el Campeonato de España Cadete. Arturo y Mateo no tuvieron suerte en sus combates.

Román ha conseguido proclamarse Campeón de Madrid Alevín en -42 kilos y Dani, Campeón de Madrid en -38 kilos. P Pablo ha obtenido un estupendo quinto puesto en la clasificación y, aunque Julia no ha tenido suerte, ha realizado un gran trabajo.

Además, Kautar y Rodri se han clasificado para el Campeonato de España infantil que se celebrará el 6 de Mayo en Talavera.

judo_2

FÚTBOL

RAYO BRUNETE

El Rayo Brunete ha brindado a la afición,  uno de los mejores partidos de la temporada, recibiendo en Los Arcos al CD Unión Aravaca. Tras una primera parte igualada se llegó al descanso con empate a 0. Con la reanudación, y después del gol del CD Unión Aravaca, el Rayo dio lo mejor de sí mismo, y logró remontar  el partido con dos tantos para terminar con el 2-1 final en el marcador.

rayo_brunete

ESCUELA DE FÚTBOL DE BRUNETE

Buen trabajo y buenos resultados de la EF Brunete, logrando este fin de semana,  6 victorias, 3 empates y otras tantas derrotas.

escuela_fubol

Estos son los resultados:
EF Brunete Cadete 2-0 Collado Villalba
CF Rayo Majadahonda 1-1 EF Brunete Infantil A
EF Brunete Infantil B 11-1 CD Antavilla
EF Brunete Alevín A 2-5 CF Trival Valderas A
CF Trival Valderas C 1-2 EF Brunete Alevín B
EFMO Boadilla A 1-3 EF Brunete Benjamín A
FPA Las Rozas A 2-2 EF Brunete Benjamín C
FPA Las Rozas C 3-3 EF Brunete Benjamín B
EF Brunete Prebenjamín B 3-1 EF Brunete Prebenjamín C
EF Brunete Prebenjamín A 6-0 CF Quijorna
Torrelodones CF A 0-1 EF Brunete Juvenil

 

FÚTBOL SALA

Jornada en la que cabe destacar que el equipo de los Chupetines, de 3 y 4 años, jugó su primer partido y con victoria contundente por 3-8.

futbol_sala

Los resultados de la jornada:

ED Brunete Benjamín 5-3 ED Brunete FEM Deuco
ED Brunete Juvenil Deuco 4-5 Navalagamella CA
ED Brunete Alevín FEM 4-0 EFS Griñón FEM
ED Brunete Juvenil FED 2-13 EFS Colmenar viejo
EM Arroyomolinos CA B 7-1 ED Brunete Cadete
EM Arroyomolinos Prebenjamín 1-7 ED Brunete Prebenjamín
Col Novahispalis 3-8 ED Brunete Chupetín
Pilaristas C 3-2 ED Brunete Benjamín FED
CDE Pinar de San José 2-1 ED Brunete Alevín FED
CDR La Paloma 1-3 ED Brunete Cadete FED

 

BALONCESTO

Los tres equipos de la EDBC Brunete entraron en Liga este fin de semana. Los alevines, los cadetes y los infantiles.

Resultados de los encuentros:
EDBC Brunete Alevín 3-29 BC Navalcarnero 29
EDBC Brunete Cadete 40-21 Colegio La Salle 21
EDBC Brunete Infantil 17-42 CD Cubas

baloncesto

 

GIMNASIA ESTÉTICA

Fantástico debut de las chicas del  Club Pivot de Brunete  en la Liga Federaciones de Gimnasia Estética de Grupo y en el Trofeo Federación, que estuvo representado por cuatro equipos: alevin, infantil, junior y senior.
En el Trofeo Federación, el equipo Senior logró el segundo puesto;  las Junior terminaron en un magnífico cuarto puesto; las Infantiles, segundas; y las Alevines, en tercera posición. Mientras en la Liga Federaciones, el equipo Senior también se hacía con la segunda plaza, el Junior ocupó la cuarta posición, el conjunto Infantil, repetía como segundo y el Alevín, tercero.

gimasia

ATLETISMO

Gran actuación ayer de los atletas del Club Cronos de Atletismo de Brunete, en Villalba, donde participaron en las pruebas de 60 y 80 metros valla, además de los 100 metros lisos, salto de longitud y salto de altura, para rematar con la prueba del kilómetro, en categoría Sub 14 y Sub 16.

Gran marca la conseguida por Alba Ramírez para poder participar en el Campeonato de España en salto de altura.

Además, en el Campeonto de Madrid de clubes, celebrado en Alcorcón, los atletas de Brunete han terminado octavos de Madrid en categoría Benjamín masculino y décimos en categoría Benjamín femenino. Los alevines terminaron también en octava plaza.
Además, Joel Fernández ha obtenido la primera plaza en los 1.000 metros lisos en el Campeonato de Pista celebrado en Vicálvaro en categoría sub 14. En ese mismo torneo, pero en 800 metros lisos y en categoría sub 18, Lucía Vaquero se hacía con la segunda plaza del podio.

atletismo

TENIS DE MESA

El Club de Tenis de Mesa Siglo XXI de Brunete no ha tenido suerte este fin de semana. Derrota por idéntico resultado, 4-2, de los dos equipos brunetenses en la penúltima jornada de liga, en su visita a Parla ante el TM Parla VSPORT A, en Primera Territorial, y TM Parla VSPORT B, en Segunda Territorial.
tenis_mesa

KUNG FU

La Escuela Deportiva Municipal de Kung-Fu de Brunete realizó una magnífica actuación global en el XXX Encuentro Nacional de Kung-Fu Wu Shu, que se ha celebrado en Bargas (Toledo), con 8 primeros puestos, 7 segundos, 4 terceros cajones del podio, además de 2 cuartos puestos y 1 quinto lugar.

En total, esta escuela ha presentado a 39 deportistas a este encuentro nacional en diversas categorías, desde Alevín, Cadete, Junior y Veterano, tanto en individual como por parejas, más un grupo de exhibición.

kung_fu

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *