Resumen deportivo del fin de semana 3 y 4 de febrero en Brunete

JUDO

judo

El Club de Judo de Brunete, que dirige el maestro Quino, ha realizado un gran papel en categoría Infantil, en la Copa de España Infantil disputada el sábado en Santiago de Compostela, logrando Christian una Medalla de Bronce y obteniendo Lucas un quinto puesto.

GIMNASIA ESTÉTICA

gimnasia

Foto: Club Pivot de Brunete.

Las chicas del Club Pivot de Brunete, han realizado un buen papel este fin de semana en Lorca, aunque las notas no fueron las esperadas, según ha explicado la entrenadora, Susana de la Iglesia. Cabe destacar el estreno de las azafatas del equipo de infantil 10/12 años, en su estreno en una competición nacional.

A veces los resultados no acompañan el esfuerzo realizado, pero el trabajo ha sido enorme y la ilusión de nuestras gimnastas también, así que… ¡¡a remontar en la siguiente fase!!

Próxima competición II copa de Madrid el domingo 11 de febrero en horario de tarde en Villanueva del Pardillo.

FÚTBOL SALA

La ED Brunete ha disputado este fin de semana  un total de 11 partidos. Gran trabajo de los chavales, con los siguientes resultados:

futbol_sala

ED Brunete Benjamín Fem 1-8 Col Novahispalis
ED Brunete Infantil 9-3 Col Novahispalis
EFS Ģriñon C 4-4 ED Brunete Benjamín Deuco
ED Brunete Cadete Deuco 0-10 Navalagamella
CE Vva Pardillo B 5-2 ED Brunete Infantil B
ED Brunete Benjamín Fed 4-2 Gredos
CE Vva Pardillo 3-1 ED Brunete Alevín Deuco
ED Brunete Senior 4-3 CDR La Paloma
ED Brunete Juvenil Fed 2-10 Ciudad de Móstoles
ED Brunete Alevín Fed 1-3 CDE Pinar de San José
ED Brunete Cadete Fed 4-2 CDR La paloma

TENIS DE MESA

tenis_mesa

En tenis de mesa la jornada no fue buena para el Club de Tenis de Mesa Brunete Siglo XXI. Los dos equipos en liza, de Primera Territorial y de Segunda Territorial, cayeron en sus respectivos choques ante CTM Coslada por 4-3 y ante Fuenlabrada Team TM por 5-1, respectivamente.

ATLETISMO

atletismo

Los atletas del Club de Atletismo Cronos de Brunete han participado en el Campeonato de Madrid de cross por equipos y han tomado parte en todas las categorías: benjamín, alevín, sub 14 y sub 16. Hay que destacar el quinto puesto en categoría Benjamín de Javier Pérez Grosso, y el sexto puesto de Joel Fernández, en Sub14.
Con este cross se cierra la temporada de este año, para centrarse a partir de ahora solo en pista. Los resultados por equipos fueron:
Benjamín masculino- 8/22de Madrid
Benjamín femenino – 11/23 de Madrid
Alevín femenino – 12/23de Madrid
Alevín masculino – 11/23de Madrid
Sub 14- sextas de Madrid
Sub 16 – octavas de Madrid

BALONCESTO

baloncesto

La Escuela de Baloncesto EDBC Brunete no ha tenido mucha suerte este fin de semana. El Cadete-Junior cayó 41-46 frente al Méntrida, mientras que el equipo infantil, perdió por tres puntos frente a Humanes, 32-35.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *