Masbrunete.es un diario digital independiente y gratuito, que cumple un triple objetivo:

  • Contar toda la información de actualidad, al día, resaltando la cara más humana de las noticias de nuestro municipio.
  • Contribuir al conocimiento y la difusión de la cultura, las tradiciones y la historia local.
  • Ofrecer entretenimiento al lector mediante información útil y espacios para curiosidades, lectura y la reflexión.

Editado por un equipo de profesionales del periodismo, la comunicación y las letras, vecinos de Brunete que conocemos profundamente el municipio y sus gentes; y sabemos apreciar el valor de su patrimonio y sus tradiciones.

Información de calidad (contenidos propios), avalada por la experiencia profesional de nuestro equipo humano.

Dirección:

raquel_cubero_bn

Raquel Cubero Calero es periodista (Licenciada en Ciencias de la Información) experta en Comunicación Política y Marketing, y especialista en liderazgo. Tras más de 25 años de ejercicio profesional en el Gabinete de Comunicación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en donde entre otras funciones fue Redactora Jefe de la Revista de Obras Públicas (decana de la prensa española no diaria, fundada en 1853) y de la revista La Voz del Colegiado, se embarcó como empresaria en otra área periodística: la prensa local, constituyendo este diario digital masbrunete.es que ya ha cumplido tres años, consolidándose como líder de información local tanto en el municipio de Brunete como en su área de influencia. En su faceta como empresaria su principal actividad consiste en hacer líderes ( empresas, empresarios, políticos, instituciones, etc.)

Redacción y colaboradores:

luis_molina_destacada
Luis Molina Aguirre es articulista (www.webluismolina.com) y escritor. Ha publicado más de diez relatos cortos y las novelas: “El asesino del pentagrama”, “Juego de dioses y peones”, “Réquiem por un misterio” y “Antología poética, vivir soñando”. Posee estudios en Derecho y delineación, entre otros, habiendo concluido un máster de técnico superior en Dietética y Nutrición y otro máster en Programación orientada a objetos.
roman_destacada
José Luis Brasero Verdugo utiliza es seudónimo Román de Alba, desde que escribió su primera novela con apenas 19 años. Escritor, gran conocedor de la historia y costumbres de Brunete, es autor de la reconocida crónica histórica “Villa de Brunete. Más allá de la memoria colectiva” (2006). Este prolijo autor ha escrito ocho novelas, libros de poesía y relatos cortos, dos obras de teatro, libros de ensayo y varias crónicas históricas de reconocido prestigio. Entre otros premios y galardones, en 2014 recibió el Premio Villa de Brunete en la categoría de Ensayo y Humanidades, que otorga el Ayuntamiento de Brunete, en reconocimiento a su trayectoria literaria y a la difusión de la historia y las costumbres de la localidad.
maria_destacada
María Robledano Ortega es una joven brunetense de dieciséis años que actualmente cursa estudios de secundaria y tiene planes de estudiar bachillerato y la carrera de Magisterio, para dedicarse a la educación de los niños que es su vocación. Además, le gusta mucho escribir y se involucra en todas las iniciativas solidarias para las que le solicitan ayuda.