Presoterapia… entre la faceta médica y la estética

125_toques

Patrocina esta información.

presoterapia

La presoterapia es una técnica que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste,  ofreciendo resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso. Es un método terapéutico a medio camino entre la belleza y la salud, la medicina y la estética que consiste en dar a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.

Una de las últimas innovaciones tecnológicas es el método UTS,  un sistema de aparatología pensada para el cuidado de las cervicales, mejorar la flexibilidad de la columna y de los músculos y ayudar a corregir la postura. Además, ayuda a combatir los problemas circulatorios, modela y tonifica y elimina exceso de líquidos.

Beneficios médicos

El masaje abdominal aumenta la movilidad intestinal, ayudando a aliviar el estreñimiento. Además, ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de las piernas. Gracias a la activación del sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas. Activa la circulación, ayudando a mejorar venas varicosas y varices.

Beneficios estéticos

Al reducir toxinas y estimular el sistema linfático, la presoterapia mejora la celulitis. Por otro lado, activar la circulación sanguínea ayuda a adelgazar, revitaliza y redefine los tejidos. Ayuda a redefinir la piel de naranja, mejorando el tono y la firmeza de la piel, y al relajar los músculos alivia la fatiga muscular.

Puedes probar este sistema de presoterapia UTS en TOQUE’S (calle Real de San Sebastián, 25 – Brunete)

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *