Organiza tu botiquín de invierno para proteger la piel

logo_isa_ros_herbolario_def

Patrocina esta información.

piel_seca_invierno

Inmersos en los meses de más frío del año, vamos observando cómo nuestra piel se resiente por las inclemencias del clima invernal. No hay mejor prevención que una buena defensa, por eso, desde masbrunete.es te contamos cómo proteger tu piel de forma natural.  ¡Plántale cara a los problemillas del invierno y prepara tu botiquín para disfrutarlo al máximo sin temer por tu salud!

Para proteger la piel de agentes externos como el frío o el viento y evitar que los signos de la deshidratación lleguen a la dermis, entre los productos básicos de nuestro botiquín de salud y belleza no debe faltar:

Aceite de argán: procedente del primer prensado en frío de la semilla del árbol del argán. Acción altamente hidratante y nutritiva que ayuda de manera eficaz a combatir la deshidratación y a prevenir la aparición de las líneas de expresión.

manteca_karite

Manteca de karité: es el fruto de un árbol que crece en estado salvaje y después de su primer prensado en frío se obtiene la manteca. Tiene acción súper hidratante para la piel, incluso para situaciones de extrema sequedad, por eso se recomienda para zonas como talones, manos e incluso eczemas.

Aceite de germen de arroz de la Albufera: Anti-edad reparador de la piel alta concentración de vitamina E y antioxidantes. Completamente natural, es recomendada para uso facial por las mañanas para hidratar y nutrir tu piel.

Acondicionador para el cabello: muy recomendable utilizar acondicionador, ideal para reparar el cabello y recuperar el brillo. También para aportar vitaminas,  suavidad e hidratación al cabello.

pelo_acodicionador

¿Qué pasa con nuestra piel?

La piel es el órgano que más sufre las inclemencias del tiempo de forma directa. Para cuidarla durante estos meses, las vitaminas que no pueden faltar en tu botiquín de invierno son la Vitamina A y la E.

La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, mientras que la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Los ácidos grasos omega 6 también puedes tomarlos en las perlas de aceite de chía, con alto contenido en omegas 3, 6 y 9, o incluso en aceite de lino, también rico en omegas 3, 6 y 9.

Todos estos productos y buenos consejos profesionales, puedes encontrarlos en el Herbolario ISA & ROS, en la calle Madrid, 18 de Brunete.

Texto basado en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria).

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *