Microblading, la última revolución en el mundo de las cejas

Carmen_robledano_def

Patrocina este espacio.

  • Su técnica de aplicación pelo a pelo logra un acabado más natural en las cejas que los métodos tradicionales

  • Ideal para personas como poco vello en las cejas o con exceso de depilación

microblading_destacada_def

El microblading es una técnica de pigmentación de las cejas, pero que a diferencia de la micropigmentación, se realiza mediante un proceso totalmente manual en el que se traza pelo a pelo la ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

Se puede realizar a cualquier persona que quiera embellecer sus cejas, definiendo su forma perfecta y dándole mayor espesura, pero especialmente, está recomendado para todas aquellas personas que tienen “poca ceja”, ya que permite reconstruirlas, definirlas, rellenar espacios o arreglarlas después de una excesiva depilación.

El proceso tarda en efectuarse unas dos horas, ya que se realiza de forma muy minuciosa. Primero, se define la forma de la ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado, y con un lápiz se traza para tener una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. Para evitar el posible dolor o las molestias, se aplica una crema anestésica de forma que no se siente nada.

Ventajas del microblading

microblading_2_def

Una de las mayores ventajas es el aspecto natural con el que quedan las cejas, muy diferente al del tatuaje, por ser un proceso completamente manual y con resultados más cuidadosos. Además, puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques.

Para dar color e intensidad se utilizan pigmentos inorgánicos con base mineral que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

Dónde se realiza con toda fiabilidad y garantía

La técnica de microblading requiere absoluta profesionalidad a la hora de su ejecución. Solo en las mejores manos de expertos profesionales se pueden alcanzar los mejores resultados, con todas las garantías y la máxima durabilidad. En Brunete, el Centro de Estética y Belleza Mª CARMEN ROBLEDANO (calle Luna, 5 bajo derecha), realizan el microblading con total garantía y profesionalidad.

 

OFERTA EN MICROBLADING EN EL CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA Mª CARMEN ROBLEDANO

microblading_precio_oferta_noviembre

 

ADEMÁS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA FAMILIAS NUMEROSAS, EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

ofertas_familias_numerosas

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *