masbrunete.es supera los 14.000 lectores semanales

datos_alcance-facebook

Cuando está a punto de cumplir año y medio de existencia, el diario digital masbrunete.es se ha consolidado como diario líder de información en toda la zona de influencia dentro de la Comunidad de Madrid, y único diario del municipio de Brunete.

Masbrunete.es contiene toda la información local de interés para los vecinos de Brunete pero, además, al tratarse de un diario que ofrece contenidos de un amplio espectro temático: gastronomía, cultura, exposiciones, curiosidades, agenda, protocolo, rutas gastronómicas, entrevistas, Comunidad de Madrid, etc., etc., su alcance no sólo llega a todo el ámbito de la Comunidad de Madrid, sino a cualquier rincón de España. 

visitas_articulo_bodas_roman_de_alba

Algunos de sus activos más importantes son las secciones de Cultura, Fiestas y El Rincón de las Letras, cuyo objetivo principal es recoger todo el patrimonio cultural e histórico de Brunete, a través de sus tradiciones, festividades y costumbrismo, para que el legado que construyeron los antepasados de los actuales vecinos, no perezca en el olvido.

Masbrunete.es ha superado enormemente las expectativas de difusión del equipo humano que cada día lo hace posible, llegando a tener (solo a través de facebook, sin contabilizar las entradas directas a través de la web www.masbrunete.es o de Twitter), un alcance que supera los 14.000 lectores semanales.

Las informaciones superan en muchos casos más de 1.000 visitas, siendo las entrevistas (José Mota, David Alarza, David Cantero, Borja Uceda Márquez, Joaquín Ruiz Llorente o las realizadas con motivo de El Nazareno Brunete), las que mayor índice de lectores han tenido, superando todas ellas, ampliamente, las 6.000 visitas.

Gracias a todos por haber hecho de masbrunete.es vuestro diario digital local de referencia. Seguiremos trabajando con la misma ilusión para ofreceros la cara más humana de Brunete.

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *