Más de cien mujeres de Brunete participaron ayer en la Carrera de la Mujer 2018

Carmen_robledano_def

Patrocina esta información

carrera_mujer_4

Brunete es un pueblo solidario, no es un eslogan, es la realidad que describe la elevada participación de los vecinos de la localidad en cuantos actos solidarios es requerida su colaboración, e incluso, por iniciativas que nacen de los mismos vecinos. Ayer, las mujeres brunetenses volvieron a hacer gala de su generosa solidaridad con su elevada participación en la Carrera de la Mujer Solidaria 2018, que se llevó a cabo en la capital y que contó con la inscripción de unas 35.000 mujeres.

El Ayuntamiento de Brunete,  a través de la Concejalía de Mujer, organizó el grupo de mujeres brunetenses, encargándose de la solicitud de dorsales, reparto de camisetas y una bolsa con varios obsequios de los partrocinadores de la carrera, así como de coordinar el desplazamiento para el que fueron necesarios dos autobuses.

A las 8.00 h en punto de la mañana salieron los autobuses hacia Moncloa, dejando a las participantes en un punto cercano a la salida y a las 9.00 se daba el pistolezado de salida a una carrera protagonizada por una auténtica marea rosa, de mujeres solidarias que abarrotaron por miles todas las calles del recorrido. Una distancia de 6,3 kilómetros para el que la media de mujeres emplearon entre 1  y 1 hora 45 minutos.

Una competición sana, en la que competir resultó ser lo menos importante, para dar protagonismo a las sonrisas, la solidaridad, el compañerismo y el buen rollo entre las mujeres.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *