Más de 60 vecinos marcharon ayer contra el cáncer en Brunete

marha_contra_cancer_destacada

Brunete celebró ayer la II Marcha “Tu sonrisa nos importa”  en apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer, y que organiza la asociación Tu Sonrisa Nos Importa, con la colaboración del Ayuntamiento de Brunete, a través de su Concejalía de Sanidad.

Más de sesenta vecinos se sumaron a esta marcha con el objetivo de dar a apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, pero también para poner en valor la esperanza, así como la importancia de la prevención y el impulso a la investigación para el desarrollo de tratamientos que sean cada vez más eficaces.

A las 17.15 horas, partió el recorrido desde la cafetería El Fogón, en la calle campo, en el que estuvieron también presentes el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez; la concejal de Sanidad, Marisol López-Varela; de Servicios Sociales y Mujer, Teresa Morán; y de Cultura, Inmaculada Moreno, junto a la presidenta de la asociación, Maite Laredo.

La marcha concluyó sobre las 18.00h en el Parque de San Juan, y desde allí, el numeroso grupo de participantes volvió al punto de partida, en la cafetería El Fogón, donde pudieron degustar chocolate con churros por cortesía del Ayuntamiento.

Galería de imágenes


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *