Más de 400 m2 para el entrenamiento y el disfrute canino en dos circuitos que ya están disponibles en Brunete

  • En el Parque Jesús Robledano (Prado Nuevo) y en el Parque Luis Martín Granizo

  • El alcalde, Borja Gutiérrez: “Estos espacios de recreo para los canes, situados en distintos parques de Brunete, dan cumplimiento a una demanda de nuestros vecinos”.

_2

El Ayuntamiento de Brunete ha instalado dos circuitos de entrenamiento para el ocio canino en el Parque Jesús Robledano (Prado Nuevo), y en el Parque Luis Martín Granizo (frente al Centro Cultural Aniceto Marinas) que estarán abiertos las 24 horas del día.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha puesto en valor “estos espacios de recreo para los canes, situados en distintos parques de Brunete” y ha manifestado que “dan cumplimiento a una demanda de nuestros vecinos”.

El espacio del Parque Jesús Robledano cuenta con un área de 200 metros cuadrados con siete elementos para el ejercicio y el disfrute de los perros (valla de salto simple, mesa de detención, balancín, slalom, pasarela, rueda y túnel) con vallado perimetral de material ecológico y sostenible. El Parque Jesús Robledano, completa así unas instalaciones en las que se han plantado más de 200 árboles de 20 especies autóctonas diferentes y más de 4.000 arbustos, y que cuenta con más de una decena de bancos para el descanso fabricados con material 100% ecológico. También dispone de  dos zonas de juego infantiles seguras que incorporan tecnología antidesgaste y antidecoloración para asegurar su durabilidad en el tiempo y tecnología de última generación en las casi veinte farolas con bombillas LED de bajo consumo y larga vida útil.

agility_prado_nuevo_4

No es el único circuito canino en el municipio, ya que el Ayuntamiento ha instalado otro en el Parque Luis Martín Granizo (frente al Centro Cultural Aniceto Marinas), de similar extensión y características, y que cuenta con cuatro elementos de entrenamiento (valla de salto simple, empalizada, pasarela y túnel) en un área ajardinada con césped.

Ambos circuitos serán limpiados y desinfectados periódicamente, y cuentan además con papelera y dispensador de bolsas para recoger los excrementos caninos, así como con un cartel en el que se recuerda a los dueños de los animales que deben mantener la puerta cerrada del recinto, y vacunar, desparasitar e identificar a sus mascotas, además de tenerlos siempre bajo su control.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *