Mañana se inaugura “Cómete las Ventas 2018”, la feria de Alimentos de Madrid más esperada

pollos_asados_brunete_def

Patrocina esta información

ventas01

La Plaza de Toros de Las Ventas acogerá los próximos días 7 y 8 de septiembre, una de las citas más esperadas por los aficionados a la gastronomía y a los productos autóctonos de la Comunidad de Madrid: “Cómete las Ventas 2018”.  Se trata de la III edición de una iniciativa de la Comunidad de Madrid que busca  la promoción de los productos agroalimentarios de nuestra región.

La feria contará con más de 85 productores madrileños que presentarán su catálogo de alimentos de proximidad. Brunete estará representado por Tu Huerto Ecológico El Fresnedal y Té Orgánico.

Los visitantes podrán disfrutar de degustaciones y showcookings, así como foodtrucks, con una variada oferta gastronómica de productos locales #KmCeroCero. Se habilitarán espacios para consumir los productos adquiridos.

Se llevará a cabo un speed tasting con 15 blogueros y varias de las empresas participantes, que aportarán y explicarán sus productos, catándose 3 platos elaborados por el chef Iván Muñoz, embajador 2018 de M Producto Certificado.

Asimismo, se celebrará un concurso en redes sociales de la mejor foto disfrutando de los alimentos #MProductoCertificado y etiquetada con el hashtag #CómeteLasVentas2018. El premio merece la pena: ¡cena para dos con productos madrileños! Además, habrá área infantil donde se desarrollarán actividades, talleres y cuentacuentos.

Podrá visitarse el viernes 7 y el sábado 8 de septiembre, en horario de 11.00 a 23.00h.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *