Magnífico papel del Dojo Quino Brunete en Budapest con dos quintas posiciones

piscina_brunete_2

Patrocina esta información

niko_fran

Foto: archivo

Los judocas del Dojo Quino Brunete que han participado este fin de semana en el Grand Prix de Budapest 2018, han realizado un magnífico papel, logrando dos quintas posiciones por parte de Fran Garrigós y Niko Sherazadishvili.

Fran Garrigós se clasificó el viernes quinto en la categoría de -60 kilos, en este Gran Premio de Hungría, que pertenece al Circuito Internacional IJF y es la última cita internacional antes de los Campeonatos del Mundo que se disputarán en septiembre.

Garrigós dominó el Grupo B con victorias ante el chadiano Ibrahim Issa Sani, el checo David Pulkrabek y el georgiano Luhumi Chkhvimiani. Sin embargo no pudo ser en las semifinales ante el japonés Ryuju Nagayama, que resultó campeón. Tampoco pudo superar en la repesca por el Bronce al georgiano Amiran Papinashvili.

Por su parte, Nikoloz Sherazadishvili se clasificó quinto, el domingo, en la categoría de -90 kilos. Fue el mejor en el Grupo C, en el que venció sucesivamente al holandés Noel van T. End, al cubano Asley González y al japonés Shoichiro Mukai. En las semifinales no tuvo suerte y perdió ante el húngaro Kirsztan Toth, que resultó campeón. Y tampoco pudo en la repesca por el Bronce frente al cubano Iván Felipe Silva para acabar quinto.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *