Los niños de Brunete ya pueden hablar con los Reyes Magos por videoconferencia

14-nina-ilusionada

Los niños de Brunete ya pueden ver cumplido uno de los sueños más deseados por todos los niños a través de la historia: hablar con los mismísimos Reyes Magos y pedirles sus deseos, gracias a una iniciativa pionera que presentó oficialmente el Ayuntamiento de la localidad hace unos días.

Desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, todos los niños de Brunete podrán conversar con Melchor, Gaspar y Baltasar, a través de videoconferencia. Podrán hacerlo a través de la web losreyesmagos.tv con el único requisito de que su padre, madre o tutor, faciliten sus datos para mejor control de la actividad. Podrán conectarse en horario infantil de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Hace una semana más de un centenar de niños de Brunete –de primero de Primaria de los colegios Ágora y Batalla- pudieron cumplir ya este sueño, de hablar con el Rey Melchor por videconferencia, durante el acto de presentación de la iniciativa “Ilusión Colectiva”  que llevaron a cabo el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y del presidente de la Asociación Cultural LP, Javier Arranz, en el Centro Cultural Aniceto Marinas.  Una iniciativa puesta en marcha por tercer año consecutivo y por el que los más pequeños pueden interactuar con los Reyes Magos aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías y participar a la vez en un proyecto solidario.

reyes_magos_tv_2

Según afirma el alcalde, Borja Gutiérrez: “Los niños nos hace a todos un poquito mejores y hemos querido hacer un guiño a todos los niños que son lo verdaderamente más importante de la Navidad. Este es un proyecto cargado de ilusión y de solidaridad. Es un proyecto que llega al corazón”.

“Esta Navidad, en Brunete, vamos a cumplir con uno de los sueños más deseados por todos los niños a través de la historia: hablar e interactuar con el Rey Mago que ellos elijan. Algo que cuando éramos pequeños todos deseábamos hacer. Vamos a recuperar esa magia e ilusión por la Navidad”, explica el alcalde.

Esta iniciativa lleva aparejada una acción solidaria, ya que por cada conexión por videoconferencia se destinará un porcentaje económico a una causa solidaria.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *