¿Lifting sin cirugía? La respuesta es Hifu Facial

Carmen_robledano_def

Patrocina esta información

hifu_facial

El mundo de la medicina estética se ha visto revolucionado con una técnica absolutamente novedosa y eficaz de efecto inmediato para remodelar y rejuvenecer la piel, principalmente la del rostro, con resultados excelentes en la desaparición de la papada. Se trata de un sistema que utiliza vibraciones mecánicas por medio de Ultrasonidos Focalizados de Alta Densidad (HIFU).

El sistema HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva, preservando intactos las capas de la piel más superficiales. Por ello esta tecnología resulta extremadamente segura y  se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

Hay determinados problemas derivados de la edad que hasta ahora han sido difícilmente solucionables sin recurrir a la cirugía, como por ejemplo del exceso de piel en la cara y cuello. Con el paso de los años se disminuye la producción y aumenta la degradación del colágeno, además, este sufre cambios estructurales que  producen disminución del espesor de la piel y pérdida de elasticidad, es decir, en una palabra, envejecimiento.

El sistema HIFU se posiciona como la más eficiente tecnología de aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados.

rejuvenecimiento-hifu-facial

Resulta muy interesante para personas con flacidez de piel de leve a moderada, hombres y mujeres entre 35 y 65 años, personas con cejas caídas, flacidez de mejillas o región mandibular y cuello. Además, reduce los poros dilatados y elimina las cicatrices del acné.

La sesión puede durar entre 30 y 50 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.El paciente puede retornar inmediatamente  a su vida normal, la zona inflamada o enrojecida vuelve a la normalidad en pocas horas. Existe una pequeña posibilidad de que aparezca algún morado o cierta sensibilidad en la zona, esto se resuelve en pocos días.

El resultado del tratamiento es inmediato, nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento. Y es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento.

En Brunete, el Centro de Estética y Belleza Carmen Robledano, se ha especializado en la realización de esta revolucionaria técnica, completando la oferta de tratamientos de ofrecen sus profesionales.

Centro de Estética y Belleza Carmen Robledano

Calle Luna, 5 Bajo derecha – Brunete   Tel. 91 815 97 77 / 672 039 966

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *