Las jóvenes brunetenses Carolina Ruiz y Roxana estrenaron la sala de ensayos del Templete

inauguracion_templete_destacada

Transformar la planta baja del Templete situado en los Jardinillos, habilitándolo como sala de ensayos gratuita para jóvenes músicos de Brunete era un compromiso del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Brunete que ya se ha visto cumplido, con el estreno llevado a cabo con un pequeño concierto, protagonizado por dos jóvenes con mucho talento de la localidad: Carolina R. Figueroa y Roxana. El alcalde, Borja Gutiérrez; la concejal de Juventud, Milagros Calatayud; y demás concejales del equipo de Gobierno, asistieron al encuentro musical.

Esta sala perfectamente equipada permitirá a los jóvenes talentos de la localidad, tanto solistas como bandas, disponer de un espacio gratuito donde poder ensayar y reunirse para tocar sus instrumentos, componer e impulsar su actividad musical.

Según ha explicado el alcalde, Borja Gutiérrez: “Brunete es un pueblo con gran talento artístico y, naturalmente, musical. Desde el equipo de Gobierno, somos conscientes de que para los grupos musicales de nuestra localidad, resulta muchas veces complicado encontrar un lugar donde poderse reunir para sus ensayos. Por ello, les hemos proporcionado un lugar concreto donde puedan ensayar de forma completamente gratuita y sin problemas de espacio ni sonido, adecuando la parte baja del Templete, para su mayor comodidad.”

“Apoyar e impulsar los talentos de nuestro municipio, es una de nuestras prioridades. Siempre encontrarán una mano tendida, en cuanto podamos ayudarles” ha afirmado el alcalde.

Galería de imágenes

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *