Las cuatro exposiciones más novedosas de Madrid

exposiciones

Madrid acogerá durante las próximas semanas, cuatro exposiciones totalmente novedosas.

‘Darío Villalba. Pop Soul. Encapsulados & otros’

Hasta el 28 de julio – Sala Alcalá 31. MADRID Exposición monográfica sobre Darío Villalba (San Sebastián, 1939 – Madrid, 2018), uno de los más grandes e influyentes artistas españoles de las últimas décadas, que reúne, por primera vez, la casi totalidad de las obras más emblemáticas del artista: los encapsulados.

‘David Jiménez. Universos’

Hasta el 28 de julio – Sala Canal de Isabel II. MADRID Una muestra que revisa algunos de los proyectos que este fotógrafo ha desarrollado a lo largo de más de 25 años, mostrando su evolución de los procesos creativos con los que ha configurado un estilo personal, que aspira a representar lo intangible, lo onírico y lo mágico.

‘Rafa Munárriz. Espacio relativo’

Hasta el 21 de julio – Sala de Arte Joven. MADRID Esta exposición es el proyecto ganador de la convocatoria Primera. Fase. Programa de Producción Artística Comunidad de Madrid-DKV, que tiene como objetivo facilitar la realización de su primera muestra individual a artistas menores de 35 años. En ‘Espacio relativo’ Rafa Munárriz investiga en torno a los elementos del espacio urbano de las grandes ciudades.

‘Alberto Giacometti en el Prado’

Hasta el 7 de julio – Museo Nacional del Prado. MADRID. Con la colaboración de la Comunidad de Madrid La muestra se plantea como un paseo en el que las esculturas del artista transitan por las galerías principales del Prado, proponiendo un diálogo entre la obra de uno de los escultores más influyentes del siglo XX y los grandes maestros de la pintura, como Durero, Rafael, Tintoretto, Goya y El Greco.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *