La candidata del PP de Madrid promete desdoblar la M-513 desde Brunete a la M-50

isabel_diaz_ayuso_desdoblamiento_m_513

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido en su programa electoral regional a, entre otros asuntos, ejecutar el desdoblamiento de la M-513 entre el término municipal de Brunete y la M-50 además de crear un carril bici.

Se trata de una medida de una trascendencia vital para la comunicación del municipio, que el equipo de Gobierno de Brunete había trasladado al ámbito de la Comunidad de Madrid, y que finalmente, si el Partido Popular gobierna tras las elecciones autonómicas y locales de próximo 26 de mayo, ayudará de forma sobresaliente a la comunicación y al desarrollo del transporte por carretera en Brunete y en toda la zona, fundamentalmente tras la aprobación definitiva del Plan Especial de Infraestructuras (PEIN) de Brunete, que llevará a cabo el próximo 20 de mayo, y que dará luz verde al Plan General de Ordenación Urbana que contempla un crecimiento sostenido y racional del municipio, sin precedentes.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha puesto en valor, la apuesta firme y sólida de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, en esta medida que “mejora la seguridad de una conexión entre municipios de muchos vecinos y el acceso al nudo principal de la M-50”. Así mismo ha subrayado la importancia que tienen las mejoras en este tipo de infraestructuras en el desarrollo de los municipios.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *