Inaugurada la exposición de los talleres artísticos de Mónica Huerta en el Centro Cultural de Brunete

exposicion_talleres_monica-huerta_1

El Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete acoge durante las próximas semanas una exposición con los trabajos realizados en los distintos talleres artísticos que dirige Mónica Huerta, de Pintura, Dibujo, Manualidades y Restauración.  El viernes 27 de abril, quedó inaugurada la muestra, con la asistencia del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y concejales del equipo de Gobierno.

La exposición recoge dibujos y óleos de los talleres infantiles, cargados de color, de fantasía, y realizados con un nivel realmente sorprendente para la corta edad de los artistas. También se puede disfrutar de una amplia muestra de pinturas realizadas por los adultos, en distintas técnicas como el óleo, pastel, carboncillo, acuarelas etc. Entre las pinturas hallamos paisajes, edificios, escenas costumbristas y retratos. Un lujo para recrear la vista.

En la parte exterior al salón de actos, dos grandes vitrinas de cristal, muestran los trabajos realizados en los talleres de Manualidades y restauración: muebles que han cambiado por completo su aspecto, esculturas, cajas, etc.

Un año más, la exposición ha puesto de manifiesto la gran labor que realiza Mónica Huerta y el excelente nivel de los trabajos de sus alumnos.

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *