Gran éxito de la IV Feria de la Mujer Emprendedora de Brunete

  • 77 puestos se instalaron a lo largo de la calle Real de San Sebastián

  • Las actuaciones de batukada a cargo de CombinArte y un flashmob organizado por la escuela Ba de Baile de Brunete, pusieron la nota de color en una jornada con afluencia masiva de visitantes

feria_mujer_emprendedora_2019_7

El sábado lució el sol y las temperaturas primaverales invitaron a una masiva participación de mujeres expositoras y de visitantes en la IV Feria de la Mujer Emprendedora de Brunete. Una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Mujer, ha programado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de esta Feria es apoyar a las mujeres emprendedoras, dándoles la oportunidad de sacar su actividad a la calle, para dar difusión de su negocio y para impulsar el acercamiento de nuevos potenciales clientes.

El alcalde, Borja Gutiérrez; la concejal de Mujer, Teresa Morán; y concejales del gobierno, recorrieron la feria, interesándose por las diversas actividades de las mujeres emprendedoras.

Y para animar la feria, hubo batucada, a cargo del grupo CombinArte, que con sus ritmos afroamericanos pusieron la nota cálida a la jornada. Además, la Escuela de danza Ba de Baile de Brunete, colaboró de forma altruista en la feria con la realización de un flashmob en el que participaron más de 30 personas.

Galería de Imágenes

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *