Esta semana, Madrid referente internacional del regalo, la joyería y las tendencias

madrid-joya-en-ifema-madrid

La Comunidad de Madrid acoge hasta el 4 de febrero una nueva edición de las ferias Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, los mayores referentes en España de la industria del regalo, la joyería y las tendencias.

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar las tres ferias, que acogen los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA y que contarán con la participación de 1.600 empresas de distintos países y cerca de 42.000 profesionales.

Intergift celebra su 74ª edición y está catalogada como Feria Internacional por la Secretaria de Estado de Comercio. Cuenta con un total de 906 empresas y marcas procedentes de 16 países que ocupan los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, con más de 40.000 metros cuadrados, 3.000 más que la anterior edición. De este modo, vuelve a convertirse en el foro clave para la promoción y comercialización de las últimas colecciones en decoración dedicado en exclusiva a profesionales. Esta feria cuenta con diversas áreas temáticas, como el espacio ‘Hecho a mano’, un espacio en el que las marcas especializadas presentan sus propuestas caracterizadas por la creatividad. Asimismo, destaca el espacio temático ‘Neo’, un escaparate comercial clave para el lanzamiento de nuevas propuestas así como el espacio ‘Speaker’s Corner’, con conferencias y presentaciones que abordarán temas de interiorismo y las claves para impulsar este negocio.

Junto a Intergitf, IFEMA acoge en el pabellón 4 una nueva edición de Bisutex, con las últimas novedades del sector y de la bisutería y los complementos de moda por parte de 545 firmas de 17 países, 68 de las cuales mostrarán por primera vez en la Feria sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos.

Por último, el pabellón 8 acoge MadridJoya, con las últimas novedades del sector joyero, conformando un gran escaparate de novedades y tendencias para la primavera-verano 2018. En esta edición, la feria cuenta con la participación de 142 empresas y marcas de 11 países distintos, de las que 34 participan por primera vez, que mostrarán innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *