¿Esmalte de uñas en polvo? No es ciencia ficción…

Carmen_robledano_def

Patrocina esta noticia.

El mundo de la manicura evoluciona a una velocidad de vértigo y después de los esmaltes de uñas en gel, los semipermanentes, los de secado ultra rápido en spray o con purpurina pensábamos que poco más podría evolucionar este arte. Sin embargo,  la industria «beauty» nos vuelve a sorprender, con un nuevo producto al que difícilmente podremos resistirnos, se trata del esmalte de uñas en polvo.

uñas_polvo

Su modo de aplicación es muy fácil, sobre todo para aquellas personas a las que pintarse las uñas sin salirse les supone todo un reto. Porque el polvo se adhiere a la uña, pero no a la piel, por lo que es mucho más fácil obtener un «esmaltado» uniforme sin necesidad de mancharse las cutículas o la piel. Lo único que requiere este sistema de manicura es utilizar bases y «top coat» semipermanentes para fijar el acabado en polvo. Se trata de un polímero que al mezclarlo con un monómero de la misma línea crea la uña artificial. Además, no necesita lámpara para el secado.

Otra ventaja del esmalte de uñas en polvo sería que no daña la uña, a diferencia de las manicuras acrílicas tradicionales.

uñas_polvo_organico

En Brunete, el Centro de Estética y Belleza Carmen Robledano, siempre a la vanguardia de los nuevos tratamientos y productos que aparecen en el mercado, aplica esta técnica del polvo orgánico con la fórmula SNS Nails.

Ventajas de la manicura a base de polvo orgánico SNS Nails

  • Contiene vitaminas y calcio y los polvos son orgánicamente procesados.
  • Es de fácil aplicación y larga duración.
  •  Los productos no son compatibles con lámparas UV (Horno) o Monómero.
  • No tiene olor y seca rápidamente al aire.
  •  SNS Nails tiene una gama de más de 450 colores.

uñas_polvo_organico_manicura_francesa

Centro de Estética y Belleza Mª Carmen Robledano – C/ Luna, 5 Bajo Dcha. Tel. 91 815 94 77 / 672 99 66

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *