En la noche de Halloween… vuelve el Pasaje del Terror a Brunete

halloween-2018

El  31 de octubre, a partir de las 22.00 horas, vuelve a Brunete la cita más aterradora del calendario. Lo que comenzó hace ya cinco años, como una actividad más del programa de eventos de Halloween, se ha ido consolidando y adquiriendo una relevancia sorprendente, hasta el punto de  que quienes quieren acceder al aterrador Pasaje, tienen que esperar una larga cola.

Sin duda, los responsables de tal éxito son el grupo de teatro Subiendo Escalones que dirige Mariví de la Mata y que está integrado por vecinos del municipio, que cada año se supera en originalidad, escenografía, vestuario, maquillaje y efectos especiales, para conseguir sembrar el terror más pavoroso entre todos aquellos visitantes que se atreven a entrar en un Pasaje del Terror.

Las diferentes salas del Centro Cultural se transforman por una noche, en un recorrido tenebroso donde las diferentes estancias se convierten en “ratoneras” en las que los visitantes quedan atrapados en escenas horribles y sangrientas, donde cualquier rincón se puede transformar en una trampa espeluznante.

Este año, la temática elegida es “El laboratorio genético”. Según nos explica Mariví de la Mata, los curiosos que entren en el pasaje, encontrarán un “laboratorio terrorífico, en el que científicos totalmente locos han hallado entre sus investigaciones científicas un cromosoma diábolico que han implantado en seres vivos creando las más horribles criaturas demoníacas, que cortaran el aliento de quien ose acercarse.”

Sin duda una cita más que obligada, para los apasionados del género de terror, no apto para menores de catorce años.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *