El grupo de teatro “Subiendo Escalones” aterrorizó la noche de Halloween en Brunete

Halloween_2

Anoche, el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete, se transformó en un gran escenario del terror en el que los visitantes más osados pudieron “disfrutar” de una experiencia terrorífica con el famoso Pasaje del Terror, que cada año gana más adeptos.  Un recorrido tenebroso donde las diferentes estancias se convierten en “ratoneras” en las que los visitantes quedan atrapados en escenas horribles y sangrientas, donde cualquier rincón se puede transformar en una trampa espeluznante.

Las largas colas de espectadores vinieron a corroborar una vez más, el éxito de esta cita de Halloween que comenzó hace ya cuatro años, y que se ha ido consolidando y adquiriendo una relevancia sorprendente.

Los responsables de tal éxito y causantes de tanto revuelo y terror, son el grupo de teatro Subiendo Escalones que dirige Mariví de la Mata. Este año se han vuelto a superar en originalidad, escenografía, vestuario, maquillaje y efectos especiales, para conseguir sembrar el terror más pavoroso entre todos aquellos visitantes que se atrevieron a adentrarse en el Pasaje del Terror.

Fotos: “Subiendo Escalones”

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *