El Ayuntamiento de Brunete premiado por su apoyo al Judo

125_toques

Patrocina esta información

premio_ayuntamiento_federacion_madrileña_judo_destacada

De izda. a dcha.: el presidente de la Federación Madrileña de Judo, el alcalde de Brunete y el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El pasado viernes, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, recibía de manos del presidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, José Luis Valcárcel, una placa en reconocimiento a la gran labor que el Ayuntamiento de Brunete está llevando a cabo, por la  promoción del Judo.

El reconocimiento tuvo lugar durante la celebración de la V Gala del Deporte de Brunete ir acogió ayer el Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena, cuyo objetivo es precisamente la promoción del Deporte base de Brunete y el apoyo a los talentos deportivos de nuestro municipio.

Brunete cuenta con uno de los mejores clubes de Judo de España y del mundo, que dirge el seleccionador Nacional de Judo, Quino Ruiz Llorente y que cuenta en su palmarés con judocas campeones del mundo, de Europa y de España, así como Olímpicos.

No es la primera vez que Borja Gutiérrez recibe un reconocimiento por su apoyo al Judo, en el año 2016 recibió el Cinturón Negro de Judo honorífico, en 2016 de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, como premio a su apoyo e impulso a este deporte a través del Club de Judo de Brunete.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *