El Ayuntamiento de Brunete convoca el III Certamen de Relato Corto por la Igualdad 2019

cartel_certamen_relato_corto_iguadada_2019_A3

El Ayuntamiento de Brunete ha convocado, a través de la Concejalía de Mujer el III Certamen de Relato Corto “Por la Igualdad” entre mujeres y hombres, que se enmarca como en ediciones anteriores, a los actos que se han programado con motivo del Día de la Mujer.

Según se recoge en las Base del Certamen, podrán participar cuantas personas lo deseen, empadronadas o no en Brunete. El relato deberá estar relacionado con la Igualdad de Género, los valores de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres, y la corresponsabilidad en las obligaciones sociales y familiares, y deberá estar escrito en lengua castellana.

La obra deberá ser inédita y tener una extensión mínima de dos folios y máxima de tres folios.

La fecha de presentación de los relatos será del 11 de febrero al 1 de marzo de 2019 (ambos inclusive) en el Registro del Ayuntamiento de Brunete y se entregarán por triplicado, cada copia en un sobre numerado y cerrado, conforme a lo establecido en las Bases.

El día 9 de marzo de 2019 a las 20.00 horas en el CENTRO CULTURAL ANICETO MARINAS se darán a conocer todos los relatos presentados y se procederá a la lectura de los tres finalistas (un ganador y dos finalistas) por sus autores, entregándose a éstos un diploma por su participación.

Se pueden consultar la Bases completas en la página web del Ayuntamiento de Brunete www.brunete.org

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *