El alcalde de Brunete y el presidente de Burger King España visitarán hoy las instalaciones del restaurante abierto en la localidad

  • El restaurante ha incorporado a 25 trabajadores brunetenses de la agencia de empleo municipal

  • Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete, desea “mucha suerte” a Burger King: “La apertura de este establecimiento constituye un paso más hacia el crecimiento y la modernización de Brunete”.

burger_king_brunete

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y el presidente de presidente de Burger King España, Gregorio Jiménez, visitarán este martes, 9 de abril, a las 19.00 horas, el restaurante abierto en la localidad y por el que Brunete se ha convertido en el único pueblo en España de menos de 15.000 habitantes que cuenta con un establecimiento de esta cadena de hamburgueserías.

El establecimiento, ubicado en la carretera de San Martín, 2 (al lado de la gasolinera, el supermercado y el complejo deportivo de pádel), ha incorporado a un total de 25 trabajadores, todos de la agencia de empleo municipal, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Brunete y Burger King España. Las instalaciones presentan una imagen mediterránea completamente renovada y pionera en la Comunidad de Madrid y cuenta con servicio de Play King para los más pequeños, así como de  Auto King, lo que supone una ventaja importante para los más de 14.000 de usuarios de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha deseado “mucha suerte” a Burger King y ha puesto en valor la apertura de este nuevo restaurante, que ha creado gran interés y expectación en el municipio, superando todas las expectativas de visitas en menos de una semana de funcionamiento.

El regidor ha afirmado que supone un “orgullo” para el equipo de Gobierno, dado que “constituye un paso más hacia el crecimiento y la modernización de Brunete, así como un nuevo impulso al desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo”.

Desde Burger King, por su parte, se han congratulado por la gran acogida que ha tenido el establecimiento en Brunete y han asegurado estar “muy contentos” por consolidar en el municipio “la creación de experiencias únicas desde el servicio de productos de alta calidad siguiendo nuestras recetas originales”.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *