Dulce Cabral y Francisco Javier ganadores del concurso de tortillas de las Fiestas de Brunete

ganadores_concurso_tortillas_2019

Puntuales a su cita los vecinos participantes en el  popular concurso de tortillas de las Fiestas Patronales de Brunete, que organiza la peña Nosotros Mismos , fueron entregando sus tortillas en la Plaza Mayor.

Este año, la ganadora a la Mejor Tortilla Tradicional ha sido Dulce Cabral Matos, una vecina que presume de su tierra mozambiqueña y que ha sabido captar a la perfección la esencia del mejor sabor de la tradicional tortilla de patatas. El ganador en la categoría de Mejor Tortilla Original ha sido Francisco Javier.

Dulce Cabral ha recibido como premio un lote con 5 litros de aceite de oliva virgen extra, una docena de huevos ECO, un cartón de huevos camperos, 2 kilos de patatas de primera clase y un kilo de cebollas. Y Francisco Javier, otro lote con una botella de dos litros de aceite de oliva virgen extra, una docena de huevos ECO, un cartón de huevos camperos, 2 kilos de patatas de primera clase y un kilo de cebollas.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por el gran nivel de las tortillas presentadas.

El concurso estuvo patrocinado por Aceites Orito, Verduras y Hortalizas Colomo e Isa & Ros Herbolario (Avícola Redondo).


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *