Canal de Isabel II implanta cita previa para mejorar la atención a sus clientes

canal_isabel_II

Canal de Isabel II ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos pueden reservar la hora en la que desean ser atendidos en cualquiera de los 11 centros de Atención al Cliente disponibles en toda la Comunidad de Madrid. De este modo, se evitan esperas innecesarias y se consigue una atención más personalizada.

La solicitud de cita previa puede gestionarse a través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365. En ambos casos, se pueden reservar citas hasta con 15 días de antelación.

El proceso es ágil y sencillo: únicamente se debe indicar el trámite que se desea realizar, el centro de Atención al Cliente al que se quiere acudir y la fecha y hora en la que se desea ser atendido, junto con los datos personales. Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un número de localizador de cita.

Con este nuevo servicio de cita previa, Canal de Isabel II pretende conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible, ya que se evitan repuntes de afluencia de clientes en franjas horarias determinadas. Además, el ciudadano recibe una atención más ajustada a sus necesidades y se eliminan las esperas indeseadas.

Canal de Isabel II cuenta con una red de 11 oficinas comerciales para atención presencial, situadas tanto en Madrid capital como en otros nueve municipios de la Comunidad. Por ellas pasaron en 2016 más de 118.000 personas. Además de la atención presencial, Canal ofrece atención telefónica para incidencias, información, servicios y gestiones comerciales a través del teléfono gratuito 900 365 365, y por correo electrónico a través de clientes@canaldeisabelsegunda.es.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *