Brunete ya cuenta dos expediciones exprés a Moncloa y amplía la frecuencia de los autobuses a Príncipe Pío

  • En las líneas 627 y 581 de autobús

  • Borja Gutiérrez: “Me siento especialmente orgulloso de poder anunciar a los vecinos esta importante mejora en el transporte por autobús a Madrid, ya que implica el cumplimento de un nuevo compromiso electoral y la solución de una demanda histórica de los brunetenses. Sin duda, esta importante mejora en el transporte público implica una mayor calidad de vida para todos”

bus_expres_moncloa_destacada

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha presentado junto a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, las nuevas implementaciones y mejoras en materia de transporte que aumentan el número de expediciones y reducen de forma drástica los tiempos de viaje desde el municipio hasta Madrid en hora punta.

La línea 627 (Madrid/Moncloa -Villanueva de la Cañada-Brunete) ha incorporado desde este lunes dos nuevas expediciones exprés desde Brunete de lunes a viernes hasta Moncloa -saldrán a las 6:55 y a las 7:30- que reducirán hasta 15 minutos el tiempo de viaje a Madrid . Además, cinco servicios diarios en hora punta evitarán el paso por la urbanización Villafranca del Castillo con el objetivo de disminuir el tiempo de recorrido.

La línea 581 (Madrid-Brunete-Quijorna) también cuenta con importantes mejoras ya que a partir de ahora las salidas desde Quijorna de 7 a 8 de la mañana se realizarán cada 15 minutos frente a los 20 actuales.

“Estas actuaciones ofrecen un mejor transporte y con ello una mayor calidad de vida para los brunetenses, y constituyen un nuevo compromiso electoral cumplido”, ha afirmado el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, antes de poner en valor la importante reducción del tiempo de llegada a Madrid. “Estamos tremendamente satisfechos porque esta es una implementación necesaria y una demanda histórica de nuestros vecinos”, ha señalado.

Por su parte, la propia consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo ha destacado el “extraordinario trabajo” del alcalde de Brunete y ha manifestado que estas mejoras buscan “dar respuesta a las necesidades de movilidad de los ciudadanos al ofrecer un transporte público cada vez más rápido y de mayor calidad”.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *