Brunete se prepara para vivir el Carnaval con actividades para todos

carnaval

A falta de muy pocos días para el Carnaval 2019, Brunete se preparara para disfrutar al máximo de esta festividad que ha acogido un importante auge en los últimos años. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Brunete, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, la Asociación ADRA, el Taller de Teatro el Baúl de Columbina el grupo de Teatro Subiendo Escalones y la Asociación de Mayores de Brunete, ha preparado un amplio programa de actividades pensando en la diversión para todas las edades.

El Carnaval arrancará el jueves 28 de febrero con el Concurso de Disfraces Infantil, para niños entre 0 y 3 años, cuyo premio se otorgará por cortesía de la Escuela Infantil Gori y el Taller de Plástica “El Rincón de la Sardina”. Entre otras actividades y sorpresas habrá invitación a palomitas para todos los asistentes.

El viernes 1 de marzo, se proyectará la película infantil “Sherlock Gnomes”, con entrada gratuita;  y el 6 de marzo se llevará a cabo el esperado pasacalles del entierro de la sardina, en el que se realizará la tradicional quema de la sardina en la explanada del Centro Cultural Aniceto Marinas. El Ayuntamiento invitará a los asistentes a degustar un montadito de sardina.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *