Brunete recibe la Navidad con nueva iluminación en sus calles

alumbrado_calle

El Ayuntamiento de Brunete continúa con su apuesta por fomentar el espíritu navideño entre vecinos y visitantes, estos próximos días festivos de Navidad. Por ello, a la suma de las novedades que se han ido consolidando en los últimos años, tales como el impulso de la Cabalgata de Reyes, el Cartero Real, talleres y cuentacuentos, Belén Viviente, o encendido oficial del alumbrado con la participación del Coro de Niños de Brunete, este año ha instalado nueva iluminación en sus calles y plazas.

Hasta un 70% más de calles del municipio se han decorado con arcos de luz y diferentes elementos de iluminación navideña. Así mismo, se han instalado varios árboles con bombillas en la rotonda de entrada a la calle Real (desde la rotonda del Aeropuerto). En todos los casos se han utilizado luces leds, que consumen mucho menos que las luces tradicionales y son respetuosas con el medio ambiente.

El gran árbol de Navidad que en los últimos años se ubicaba en los Jardinillos, este año, estará más cerca de la zona de mayor tránsito de los pequeños, en el parque Luis Martín Granizo.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *