Brunete organiza su primer torneo abierto de Fortnite en el marco de las Fiestas Patronales

39991097_974644909409214_1299692236602081280_n

Brunete se prepara vivir entorno al 14 de septiembre sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Patrocinio. En este marco festivo, el Ayuntamiento de Brunete ha organizado a través de la Concejalía de Juventud, el primer torneo abierto de Fortnite, que acoge la localidad.

La cita para los apasionados de este videojuego de moda, será el próximo día 6 de septiembre a partir de las 17.00 horas en la Casa de la Juventud, del Centro Cultural Aniceto Marinas.

La inscripción para jóvenes del municipio para todos aquellos de otras zonas que quieran participar, podrá realizarse desde el próximo lunes 27 de septiembre, hasta el mismo día del torneo, en el Centro Cultural.  Es totalmente gratuita.

El Fortnite comenzó a funcionar en julio de 2017 y doce meses después se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados por los ‘gamers’. Compiten cien jugadores a la vez y el objetivo es acabar con el resto y quedar el último en pie.

Desde el Ayuntamiento se han previsto, en principio, siete consolas Playstation, pero es posible que se amplíe el número de puestos de juego, en función de la demanda, porque “lo importante es que todos los chavales puedan disfrutar del campeonato”. Habrá tres premios, el primer premio será de 60 euros, el segundo de 50 euros y un tercero de 40 euros. Todo ello en dinero virtual para la compra de otros videojuegos.

Los jóvenes son un sector de la población a la que el Ayuntamiento de Brunete dedica especial atención durante sus Fiestas, programando para ellos actividades específicas tales como la Fiesta Fin de Verano en el entorno de la piscina, discoteca joven el viernes y sábado por la noche en el Templete, concierto joven, exposición de fotografías, día del deporte en la calle, juegos populares, etc.

Prueba de la innovación y de la apuesta por el público juvenil es la actividad de caza de Pokemon en el municipio que el Consistorio organizó en las pasadas fiestas y que atrajo a fans de este juego virtual, desde diversos rincones de la Comunidad.

Comments
  1. Hugo

    Para que edad es

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *