Brunete estrena mañana lunes ruta de conexión de autobús a Los Rosales

autobus_581

Los vecinos de la urbanización de Los Rosales de Brunete llevan años esperando que el autobús una su zona con el casco urbano de Brunete, así que este lunes 22 de abril están de enhorabuena, ya que se estrena la ruta que conecta Los Rosales, con el centro de Brunete y el Hospital Puerta de Hierro (hospital de referencia del municipio). Es el resultado de años de gestión y de numerosas reuniones entre el Ayuntamiento de Brunete, la empresa de autobuses concesionaria y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Se trata de la línea 580 que tendrá por el momento tres rutas al día, con posibilidad de ampliación a nuevos horarios, según la demanda de los vecinos, tal como ha explicado la empresa concesionaria.

Horarios y paradas

Desde la Urbanización Valle de los Rosales: las salidas de las 8:45, 14:45 y 17:45 saldrán de la Urbanización Valle de los Rosales, en la calle Antonio Machado (parada 20627), para el casco urbano de Brunete y el Hospital Puerta de Hierro.

Desde el Hospital Puerta de Hierro: las salidas de las 8:00h, 14:00h y 17:00h desde el Hospital Puerta de Hierro llegarán hasta la Urbanización Valle de los Rosales, realizando paradas en la calle León Felipe con Emilia Pardo Bazán (parada 20616) y en el final de línea, en la calle Antonio Machado (parada 20617).


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *