Brunete estrena dos hidrolimpiadoras de última generación para seguir implementando el servicio de limpieza

  • Trabajarán durante todo el día en dos turnos

  • El alcalde, Borja Gutiérrez, señala que es una “satisfacción” poder presentar estas hidrolimpiadoras de última generación, “acordes siempre con la calidad de servicios que demandan los vecinos de Brunete”.

maquinas_hidrolimpiadoras_presentación

El Ayuntamiento de Brunete ha dado a conocer la nueva flota de vehículos de última generación que mantendrán limpio el municipio. Dotados con equipo hidrolimpiador de agua fría y caliente, un hecho absolutamente novedoso, trabajarán dos por la mañana y uno por la tarde para iniciar una campaña integral y más eficiente de limpieza de las áreas de aportación de residuos y de las calles de la localidad.

Los vehículos, presentados por la adjudicataria del servicio de limpieza de Brunete, realizarán también limpiezas selectivas, son suprasilenciosos, por lo que los vecinos no van a notar apenas su presencia en las calles, y cuentan con sistemas de seguridad especiales para los operarios.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha recordado que la limpieza de la localidad sigue siendo unas de las principales prioridades para el equipo de Gobierno y que “es una satisfacción poder presentar estas hidrolimpiadoras de última generación, acordes siempre con la calidad de servicios que demandan los vecinos de Brunete”.

Estos vehículos se suman a la máquina baldeadora de calles, la barredora con mayor capacidad por su tercer cepillo más ancho, cuatro sopladoras, y tres vehículos brigadas, así como el nuevo camión pulpo presentado hace tan solo unas semanas por el alcalde y la concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Marisol López-Varela, que gracias a su brazo articulado puede recoger restos de poda, escombros y otros enseres del municipio.

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *