Brunete entregó los Premios de la XIV edición del Certamen de Cortos Visualia 2018

  • El gobierno local apuesta firmemente por el cine y Visualia sigue creciendo: este año se han presentado 264 cortos

  • Borja Gutiérrez: “Quiero manifestar públicamente nuestra admiración y agradecimiento a todas las personas profesionales del cine, que cada día con vuestra ilusión, dedicación y esfuerzo, hacéis del cine algo muy grande”

visualia_2018_foto_famila

El Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete acogía anoche la gala de entrega de los Premios correspondientes a la décimo cuarta edición de Visalia 2018, uno de los certámenes de cortos que ya se han convertido en un referente tanto a nivel autonómico como nacional y que ha cumplido su décimo cuarta edición.

Como en ediciones anteriores, los asistentes -que completaron el aforo del salón-, pudieron disfrutar de cava y palomitas, mientras se proyectaban los cortos ganadores.

El alcalde, Borja Gutiérrez, y concejales del equipo de Gobierno asistieron al acto, organizado desde la Concejalía de Juventud, y fueron los encargados de hacer entrega de los premios, que el jurado ha concedido en esta edición a “Para ayer” como Mejor Cortometraje, “9 pasos” como Mejor Cortometraje de Terror,  “Amancio, vampiro de pueblo” como mejor cortometraje de humor, y hubo una Mención especial por su interpretación como Verónica en “Hay algo en la oscuridad” para Luna Fulgencio.

visualia_2018_alcalde

El acto concluyó con la intervención del alcalde, Borja Gutiérrez, quien agradeció a todos los profesionales del cine su ilusión, dedicación y esfuerzo, para hacer del cine algo muy grande. “Gracias por seguir regalándonos cine” señaló.

El regidor, además, afirmó que “desde el equipo de gobierno que represento, seguiremos aportando cuanto esfuerzo esté en nuestras manos, para desde la humildad de nuestro ámbito de trabajo, seguir año tras año, impulsando el cine. Contáis con todo nuestro apoyo, agradecimiento y admiración.”

visualia_2018_publico

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *