Brunete clausuró anoche, con gran éxito, el XVIII Certamen de teatro “Ana María Vidal”

inmobiliario

Patrocina esta información

  • Contó con la participación del viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad, Álvaro Ballarín

  • Borja Gutiérrez: “Podéis estar seguros de que continuaremos apostando por la cultura, por el acercamiento de la cultura todos los vecinos”

certamen_teatro_ana_maria_vial_foto_familia_premiados

Puntual y con el aforo completo de público, cerraba anoche Brunete la XVIII edición de su prestigioso Certamen de teatro aficionado “Ana María Vidal”, durante una gala emotiva en la que se hizo entrega de los premios a los galardonados en esta décimo octava edición.

La gala contó con la participación del viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad, Álvaro Ballarín, quien fue el encargado de clausurar el evento. El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, abrió una gala cargada de emociones, en la que se contó con la presencia de la magnífica actriz Ana María Vidal, vecina de Brunete, que da nombre a este Certamen; de los actores Antonio Medina, Sonsoles Benedicto y Pepe Carabias; los miembros del jurado, Mariví de la Mata, Inmaculada Moreno y José Joaquín Sánchez; los actores y compañías participantes en el certamen; y concejales del equipo de Gobierno local.

alcalde_certamen_teatro

En la apertura de la gala, el alcalde de Brunete dedicó unas palabras cargadas de cariño a Ana María Vidal, de quién puso en valor su compromiso con la Cultura y con el municipio de Brunete, señalando que es “el rostro humano del teatro en Brunete.”

Asimismo, agradeció el esfuerzo del jurado y de todas las personas que hacen posible este certamen que año tras año va adquiriendo mayor relevancia y prestigio tanto a nivel local como nacional y, naturalmente, felicitó a los galardonados y a todos los participantes.

alcalde_ana_maria_vidal

 “Quiero ratificar públicamente, un año más, mi compromiso y el de mi equipo de gobierno, de seguir apoyando el teatro. Podéis estar seguros de que continuaremos apostando por la cultura, por el acercamiento de la cultura todos los vecinos y por potenciar el teatro en nuestro municipio, como una de las expresiones más bellas del arte” afirmó el alcalde.

Por su parte, el viceconsejero de Cultura manifestó su reconocimiento a la gran labor de impulso por el teatro que se está llevando a cabo por parte del gobierno de Brunete, animando al alcalde a seguir trabajando sin descanso, por la Cultura y por todos los vecinos de Brunete.

viceconsejero_certamen_teatro

Además, Álvaro Ballarín destacó el importante papel que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en materia de promoción Cultural, asegurando que el apoyo a este tipo de iniciativas que acercan la cultura de calidad a todos los vecinos madrileños es uno de los ejes principales de las políticas del Gobierno regional.

jurado_certamen_teatro

Por su parte, los miembros del jurado también tuvieron unas palabras de agradecimiento a todos los participantes en el certamen y rindieron un breve pero emotivo homenaje al teatro.

La gala estuvo amenizada por la magnífica actuación musical de “Ensemble Aura Lírica” integrada por las fabulosas voces del barítono brunetense, José Robledano; la soprano María Giménez; y el pianista Víctor Huedo, que hicieron las delicias del público, con un repertorio de zarzuela romanzas y dúos de ópera.

jose_robledano_certamen_teatro

Los galardonados

Los galardonados en este XVIII edición del certamen, han sido:

Mejor Actriz de Reparto: Rocío Moreno, por su personaje en la obra “¡YA VAN 30!”
Mejor Actor de Reparto: Javier Hernández, por su papel en la obra “FUBOL”
Mejor Actor Principal: Valentín Barcia, por su interpretación en la obra “ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO”

Mejor Dirección: José Manuel Díaz, por la obra “ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO”
Grupo Finalista: Compañía de Teatro MELPÓMENE, con su obra “¡YA VAN 30!”
Mejor Grupo: Compañía de Teatro EL TELÓN NEGRO, por su obra “FUBOL”

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *