Brunete celebró San Isidro rememorando sus raíces agrícolas en un día pleno de convivencia

logo_isa_ros_herbolario_def

Patrocina esta información

san_isidro_2018_14

Un año más, los vecinos de Brunete se reunieron en la pradera para disfrutar de una jornada de convivencia y confraternización, entorno a la figura de San Isidro, patrón de los agricultores, recordando las raíces agrícolas de este municipio, que siguen siendo hoy uno de los ejes principales del desarrollo local.

A las 12.30 horas, el párroco Don Roberto, ofició la tradicional misa al aire libre, en honor de San Isidro. A continuación, los labradores  de Brunete invitaron a todos los vecinos a la clásica limonada con un generoso aperitivo.

Durante toda la jornada, los brunetenses disfrutaron de juegos tradicionales, música, almuerzo, dulces y rosquillas, hinchables y karaoke, entre otras actividades que compartieron con familiares y amigos.

Finalmente, a las 19.00 horas, se realizó la procesión del Santo, por la pradera y la bendición de los campos, por el párroco.

Para facilitar el acceso de los vecinos hasta la pradera y, dado el éxito de los dos años anteriores, el Ayuntamiento puso de nuevo a disposición de todos los vecinos un “trenecito” que desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, enlazó los Jardinillos con la pradera, de forma ininterrumpida.

San Isidro 2018 en imágenes

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *