Brunete amplía la pista de Skatepark del Parque Luis Martín Granizo, atendiendo la petición de los jóvenes

  • El alcalde, Borja Gutiérrez: “Este nuevo módulo y el circuito Pumtrack que se va a empezar a construir ratifican la apuesta firme y permanente del equipo de Gobierno por el ocio saludable”.

skate_luis_martin_granizo_mayo_2019_mod

El Ayuntamiento de Brunete ha ampliado la pista de Skatepark ubicada en el Parque Luis Martín Granizo del municipio con la instalación de un nuevo módulo más elevado que los anteriores para jóvenes de más edad o con mayor pericia que se suma a los instalados el pasado año en la pista y que cuenta con superficie de deslizamiento diseñada y construida con materiales que facilitan la rodadura.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha puesto en valor esta construcción, que amplía la oferta deportiva de Brunete y da cumplimiento a una petición de los vecinos (jóvenes) que demandaban la ampliación de este espacio. “Esta implementación continúa con la apuesta firme y permanente del equipo de Gobierno por el ocio saludable”, ha añadido.

Es preciso señalar que próximamente se va a construir de manera contigua al Skatepark –en una superficie de 722 metros cuadrados- un circuito Pumtrack (con rampas, diferentes alturas, carriles, flechas…) para completar el espacio destinado a Mountain Bike, BMX y deportes sobre ruedas (Skate, Longboard, patines, patinetes, etc).

Se trata de una pista novedosa, diseñada para la utilización de todos los públicos, desde el que se inicia hasta el más experto, que puede mejorar notablemente su técnica, y que constituye, sin duda, una divertida alternativa a los tradicionales espacios recreativos y deportivos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/46/d611872037/htdocs/clickandbuilds/masbrunete/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *