Borja Gutiérrez promete la construcción de una cafetería en el exterior del Polideportivo Municipal, cubrición de pistas y otras novedades

cafeteria_polideportivo_baja

Brunete contará con una cafetería en el exterior del Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena, que dé servicio tanto a esta instalación como al barrio donde se encuentra.

No es la única mejora prevista en las instalaciones del Polideportivo, ya que el equipo de Gobierno, contempla el estudio junto a la Comunidad de Madrid de la cubrición de las cuatro pistas de pádel.

cubricion_baja

Así mismo, se ampliará la Sala de Spinning en el terreno contiguo a ella, triplicando el espacio disponible y así poder albergar tanto nuevas como mejores actividades físicas.

spinning_baja

Por otro lado, estando ya redactado el Proyecto Básico y de Ejecución, se construirá  la cubierta de la pista externa del Polideportivo, con el fin de dotar  de más espacio a las escuelas que desarrollan su actividad en este espacio, como son Escuela de Fútbol Sala, Escuela de baloncesto, Club Pívot Brunete, Club de Atletismo, y poder seguir creciendo en calidad y número de alumnos.

También se instalará un nuevo sistema de calefacción,  mediante tubo radiante instalado en el techo del pabellón o sistema similar y que suministre calor tanto a la grada de espectadores como a las zonas de juego.

foto 5.1 (1)

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *