¡Boda a la vista! Maquillaje especial novias

Carmen_robledano_def

Patrocina esta información

maquillaje_novias

¿Te casas en próximas fechas? ¿Te han invitado a la boda del año y quieres sentirte espectacular? ¡Bienvenida, has llegado a la página  más apropiada, donde te vamos a dar unos trucos y consejos para que te sientas radiante, ese día tan especial!

Un maquillaje para novias perfecto debe realzar lo más bonito de tu rostro, mostrando una piel hidratada e iluminada, unas pestañas de vértigo y unas cejas bien delineadas para lograr una mirada intensa. Puedes elegir entre una amplia gama de maquillajes, desde los looks más vanguardistas y sofisticados, a los más naturales basados en el aspecto de “cara lavada” con un rubor de mejillas sonrosadas.

Pero lo más importante, es conectar con tu personalidad, para que tu maquillaje se adapte a ti, lo máximo posible. Labios rojos o nude, pestañas teñidas, ojos marcados con infinitos eyeliner… Pero, ¿sabes realmente qué es lo que mejor te queda? Ten en cuenta que un look perfecto es aquel que transmite su personalidad.

Los productos cambian, las modas se reinventan, y siempre podemos encontrar elementos de maquillaje novedosos, pero el día de la boda no debemos arriesgarnos a utilizar productos que antes no hemos probado porque no sabemos cómo se van a comportar en nuestra piel. Por eso, es recomendable hacer siempre, alguna prueba previa al día de la boda. Además, la prueba te permitirá elegir entre opciones, apra escoger el maquillaje que más se adecúe a nuestro look perfecto.

También hay que tener en cuenta que el día de la boda, además de aplicar tu hidratante habitual y serum, resulta fundamental preparar tu piel con primers que permitan que el producto penetre mejor en tu piel, y consiga que quede uniforme fundiéndose con tu piel.

Respecto a los tonos, si no estás habituada a maquillarte los ojos, una buena opción es elegir tonos que no sean muy oscuros y difuminarlos bien. En este caso, los tonos dorados, rosas o irisados, son perfectos. Si, por el contrario, quieres destacar tu mirada con un look de infarto, los ojos ahumados son perfectos. Si además, las cejas están bien delineadas y las pestañas bien tratadas, tendrás una mirada deslumbrante.

A la hora de dar color a las mejillas y los labios, debes tener en cuenta el tono de tu tez y de tu pelo, para encontrar el equilibrio perfecto. También has de tener en cuenta si la boda es por la mañana o por la tarde y la estación del año en que se celebra, para adecuar la paleta de colores a la luz natural.

Finalmente, uno de los aspectos más importantes es la duración del maquillaje, por lo que contar con un buen equipo de profesionales que tengan experiencia y técnica, es fundamental.

Conseguir ese resultado excelente que buscas es muy posible si cuentas con un buen equipo de expertos que sepan asesorarte para encontrar la opción más adecuada y utilices productos de primeras marcas y una buena técnica para sacarles el máximo redimiento.

En Brunete, el Centro de Estética y Belleza Mª Carmen Robledano, te garantiza el mejor resultado, gracias a su equipo de profesionales y sus tratamientos novedosos con productos de primera calidad.  Además, dentro de sus tratamientos y cuidados, ofrece dos packs con unos precios magníficos, especiales para novias.

Tratamiento especial novias

Especial novias 1 (130 euros): higiene facial profunda + masaje con aceites esenciales + manicura + pedicura + tinte y permanente de pestañas.

Especial novias 1 (150 euros): higiene facial profunda + masaje con aceites esenciales + manicura + pedicura + tinte y permanente de pestañas + maquillaje

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *