¡Boda a la vista! (II) Peinados especial novias e invitadas

125_toques

Patrocina esta información

peinado_boda_destacada

¿Te casas en próximas fechas? ¿Te han invitado a la boda del año y quieres sentirte espectacular? Hace pocos días te ofrecíamos algunos consejos y trucos sobre maquillaje para que te sientas radiante, ese día tan especial; hoy, te hablaremos sobre los peinados que más se llevan y más favorecedores para completar ese look ideal.

El peinado es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda, después del vestido y los zapatos, tanto si eres la novia como si vas a asistir como invitada, así que toma buena nota de las tendencias que se llevan este 2018 y que resultan muy favorecedoras. En general, se llevan las ondas suaves, y los peinados que incorporan trenzas, ligeramente despeinados, con mucho aire y volumen, casi con cierto estilo medieval.

Algunas sugerencias irresistibles

twist_ondas

Una melena suelta con ondas suaves rotas. Puedes elevar el peinado recogiendo los mechones de la parte frontal (desde la zona de las sienes), enrollándolos sobre sí mismos y recogiéndolos en la parte de detrás de tu cabeza. Puedes poner un adorno floral, unas perlas o un pequeño broche de pedrería, sencillo, en consonancia con la sencillez del peinado.

trenza_media_melena

Pelo suelto con unas suaves ondas, adornado con una trenza a cada lado, o desde la parte frontal hasta la corilla. Se puede realizar sobre una media melena, no hace falta tener una melena larguísima para llevar este peinado.

trenza_coleta

Trenza y coleta, dos en uno. Si tienes una melena larga, puedes realizar una o varias trenzas, y jugar a entremezclarlas y sujetarlas en una coleta baja. Como siempre, la base de la melena, unas ondas suaves que dan volumen y arman la coleta. Recuerda esconder la goma enrollando un mechón sobre ella.

rococo

Si te gusta un estilo algo más clásico o más adornado, puedes realizar un semi recogido que termina en una trenza despeinada, y adornado con joyas en proporción con la longitud de la melena.

tranza_moño

Si no sabes si decidirte por una trenza o un moño, no hace falta que te lo pienses más, puedes realizar un peinado que combine ambas cosas. Empieza con una trenza lateral y termínala con un moño despeinado al otro lado.

pelo_corto

Finalmente, si tienes el pelo muy corto, no pienses que no tienes opciones de lucir un look muy especial. Una base ligeramente ondulada y una diadema floral o tipo joya si quieres algo más de sofisticación.

En Brunete, el centro de Peluquería y Estilismo Toque’s en la calle Real de San Sebastián 25, te ofrecen asesoramiento personalizado, especialmente para novias y fiestas. El equipo de profesionales de Toque’s Peluquería, aconseja además, dar unos toques de color unos días antes del evento, ya que realizando unos reflejos en distintas tonalidades, las ondas parecen adquirir mayor volumen y aportan luminosidad al rostro.

Fotos: Clara.es

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *