Alumnos de Brunete participarán en la Gymkana Científico Matemática STEM 2018

inmobiliario

Patrocina esta información

gymkana_destacada

Alumnos de los centros escolares de Brunete participarán el próximo 15 de abril en la Gymkana Científico Matemática STEM 2018 que se celebrará en la Plaza Mayor de la localidad. Una prueba que promueve la Comunidad de Madrid en la que participan 27 municipios madrileños, entre ellos Brunete.

Desde la Concejalía de Educación, en coordinación con la Consejería de Educación de la Comunidad Madrid se ha organizado la participación de alumnos de Brunete en las categorías de Primaria y Secundaria.

gymkana

Para más información y para realizar las inscripciones, los interesados pueden contactar  con la Concejalía de Educación, en Plaza Mayor, 17, o bien en el número de teléfono: 91 8159066 ext 1133/1137 o mediante correo electrónico a educación@brunete.org.

La Gymkana se compone de 5 retos, para superarla, se entregan a los alumnos las pruebas en sobres cerrados y tienen un tiempo para su realización que determinará a los ganadores. Para su resolución no se podrá utilizar ni calculadora, ni móvil, completándose con lápiz o bolígrafo azul o negro.

Las pruebas serán corregidas por profesores voluntarios y por miembros del CTIF Madrid Sur.

Se han establecido tres premios a los tres mejores equipos por categoría: Educación Primaria y Educación Secundaria. – El equipo clasificado en primer lugar en cada categoría, ganará para su Centro Escolar el Premio Especial de la Comunidad de Madrid.

En la página web del Ayuntamiento de Brunete se puede descargar la hoja de inscripción: https://goo.gl/yAf2qR

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *