AFANBRUNETE organiza talleres gratuitos para los días no lectivos de Navidad

talleres-para-ninos-navidad_destacada

La Asociación de Familias Numerosas de Brunete ha organizado talleres gratuitos para las familias asociadas que se llevarán a cabo durante los días no lectivos de vacaciones de Navidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Brunete, que ha cedido una sala en el Centro Cultural Aniceto Marinas.

Se trata de una serie de talleres en los que los niños y niñas de familias numerosas asociadas, podrán pintar, crear tarjetas de felicitación, adornos navideños… habrá cuentos, juegos y numerosas actividades, desde el martes 27 al viernes 30 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas en la Sala de la Juventud del Centro Cultural Aniceto Marinas. Contarán con la colaboración altruista de Mónica Huerta, profesora de pintura y artes plásticas.

talleres_ninos_navidad_palitos

El objetivo principal de estos talleres es ayudar a las familias numerosas de la localidad a conciliar su actividad profesional y su vida familiar, en unos días especiales, en los que los niños no tienen que asistir al colegio, contribuyendo a que disfruten del periodo navideño con actividades lúdicas que fomenten su creatividad.

Para poder acceder a los talleres gratuitos solo es necesario hacerse socio de la Asociación e inscribir a los niños con tiempo suficiente para la mejor organización de las actividades. Para obtener más información puedes contactar por correo electrónico en afanbrunete@gmail.com

AFANBRUNETE estrena página web

AFANBRUNETE es una asociación que protege y defiende a las familias numerosas del municipio de Brunete.  Esta organización sin ánimo de lucro, que preside Pablo Manuel Lozano Paz, ha sido creada únicamente con el objetivo de informar, ayudar y defender los intereses de las familias numerosas de la zona.

Desde AFANBRUNETE se están fomentando descuentos en comercios del municipio y alrededores para las familias federadas en Plan+Familia y también en eventos, actividades culturales, lúdicas y deportivas en familia.

Acaban de estrenar su página web, a través de la cual te podrás informar con más detalle sobre quiénes son, sus principales objetivos y actividades, y los beneficios que reporta estar asociado. Sigue a la Asociación en afanbrunete.wix.com/brunete. Para más información puedes contactar con la Asociación por email en el correo afanbrunete@gmail.com

Comments
  1. Redacción

    Buenos días, Eidy. Gracias por enviarnos tu comentario. Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Familias Numerosas para recibir más información a través de su página web afanbrunete.wix.com/brunete o bien por email al correo afanbrunete@gmail.com

    Un saludo.

  2. Eidy

    Me parece genial

  3. Eidy

    Me interesa el taller cuales son los requisitos para inscribirse

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *