Abierto el plazo para la solicitud de becas para Educación Infantil en la Comunidad de Madrid

libro_infantil

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia ha abierto la convocatoria de becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2018/2019. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de abril.

Las solicitudes se pueden presentar vía telemática, de una forma cómoda y rápida, siempre que se disponga de DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital reconocido o cualificado de firma electrónica que sea operativo en la Comunidad de Madrid.

La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar a través del siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA

En caso de realizar la solicitud de forma presencial, los impresos de solicitud para la presentación física se pueden conseguir en las Direcciones de Área Territorial o a través de la página web www.madrid.org  en la Ficha de Procedimiento.

Las solicitudes físicas podrán presentarse presencialmente, en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, o registros electrónicos, de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y en oficinas  de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España.

La cuantía de la beca será de 1.100 euros, a razón de 100 euros mensuales, o de 1.760 euros, a razón de 160 euros mensuales.

El importe de la becas se hará efectivo mediante la entrega de una tarjeta de coordenadas que,  según la asistencia previamente justificada por el centro, se irá recargando mensualmente.

Para más información, en el teléfono 012 o en la web www.madrid.org

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *