A pesar de la lluvia, la Cabalgata de Reyes registró un éxito sin precedentes repartiendo magia e ilusión en Brunete

125_toques

Patrocina esta información.

cabalata_reyes_lectura_mensaje

Brunete vivió de forma muy especial la Cabalgata de Reyes este año,  y a pesar de la lluvia y el frío,  las calles del pueblo se llenaron de vecinos que celebraron con gran ilusión la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Récord de visitantes y de participantes, en una Cabalgata que se desarrolló por varias calles céntricas del municipio,  sin ningún tipo de incidente, exceptuando que más de un participante terminó bastante calado por el agua de la lluvia.

Junto a Sus Majestades los Reyes de Oriente, recorrieron todo el trayecto, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y concejales del equipo de Gobierno, como señal de respeto y agradecimiento por la presencia de Melchor Gaspar y Baltasar.  Personajes de fantasía, de cuentos, animalitos, luces, música, villancicos y caramelos, hicieron las delicias de los cientos de vecinos que salieron a las calles para ver de cerca a Sus Majestades de Oriente. Este año, uno de los motivos principales de la Cabalgata ha sido “La Conquista del Dorado” llenando de color y de ritmo el recorrido de la comitiva real.

Este año, con motivo de la lluvia, el recorrido finalizó en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, donde el rey Baltasar, en nombre de sus compañeros Melchor y Gaspar, leyó un mensaje para los niños de Brunete, para sus papás y, también sus abuelos. Tras adorar al Niño Jesús, Sus Majestades de Oriente, dedicaron largo rato de esta noche mágica, a repartir regalos y muestras de cariño, a los niños de Brunete.

Para finalizar, chocolate caliente ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos, en el atrio de la Iglesia.

La Cabalgata en imágenes

(Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Brunete y a Mariví de la Mata, autores de algunas de las fotografías que compartimos a continuación.)

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *